23Nov/129

Explicación del sonido de trompetas en el cielo

Un usuario subió un video grabado en Comodoro Rivadavia, Chubut de extraños sonidos en el cielo. Hay muchos otros ejemplos en youtube de este zumbido apocalíptico o "The Hum". Acá muestro que el audio está editado y el origen del sonido.

El filtro de Audacity lo conocí gracias a Rebecca Watson que en The Skeptics Guide to the Universe analizó uno de estos videos.
Créditos a V00D00SIXXX por notar los sonidos característicos que permiten reconocer el origen del audio. En este video de él tienen más detalles.

Comentarios (9) Trackbacks (0)
  1. jajaj muy bueno el video te felicito

  2. Igual de todas formas las trompetas en el cielo van a sonar y la que vendrá ahora sera un de las 7 ! Apocalipsis por si no saben ! solo digo que el que no conoce a Jesucristo valla y lo conozca por favor .. y el que lo conoce y lo acepto en su corazón que jamas se aleje .. El es nuestra única salvación aun que parezca todo loco esto .. Con el pueden tener vida eterna y volver a ver a sus seres queridos que una vez perdieron.. bendiciones y por favor conozcalo Dios lo bendiga 🙂

  3. No hace falta analizar la señal , primero que si viniera del cielo las dos pistas serían idénticas y el programa te diría que es mono , El solo hecho de ver que la trompeta tiene reverberación o “acústica” ya sabés que no puede provenir del cielo y que fue grabado en un salón o sintetizado , yo vivo en córdoba y todos los días escucho sonidos que parecen venir del cielo y lo último que voy a pensar estando en una ciuadd es que vienen justamente de ahí , Así que nadie saldría asombrado al patio por un ruido como ése en una ciudad

  4. Amigo eso es cierto lo del chico que grabo eso no pero en otros videos sale yo los escuchee barba va a venir

  5. no he escuchado tales trompetas, pero aun asi mi corazon se estremece, porque aunque no escuche ninguna de las siete que deben sonar, una cosa si se… que hay que estar preparados mis amigos, porque entonces se hechará de ver la diferencia del fiel y del infiel, del justo y del que hizo pecado. porque dice su palabra que en aquel día hasta los hombres mas valientes lloraran como mujeres al ver que Jesucristo y su venida era real, que no era una falacia, no una fantasia…. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y PREPARENSE PARA SU VENIDA PORQUE NO ES SUFICIENTE DECIR CREO Y YA, SINO DE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, Y ENTRAR POR LA PUERTA ANGOSTA QUE ES DIOS MISMO Y ESTO ES A TRAVES DEL BAUTISMO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y GUARDAR SUS MANDAMIENTOS.

    HASTA PRONTO

  6. Hola, bueno miren esto que esta aconteciendo no solamente aca en Argentina sino que en todo el mundo son apenas señales de que El Señor Jesus esta volviendo a buscar a su Iglesia, porque solo a su iglesia porque en su palabra dice aquel que no tiene mi Espiritu no es hijo mio entonces NI todoa son hijos de El entonces busquen a conocer a Dios buscae la salvación de sus almas. El Fin esta muy cerca y todos parecen no importarle ya que el diablo los ha enceguecido y lo que la palabra de Dios dice se esta cumpliendo. Dios los bendiga espero que el lea esto no lo vea no como advertencia, ni como un comentario religioso, sino como una oportunidad de salvar su alma del infierno.

  7. Me dan mucha risa los comentarios sobre la “llegada de jesucristo”. Pobres!!! Impedidos de razonar se aferran a creer en cualquier cosa! Dan pena.

  8. y como es que dicen q suenan como las trompetas del apocalipsis…si nunca las escucharon, no tengo mas que decir che..


Es recomendable (aunque no indispensable) que antes de postear un comentario te loguees o registres. De esa manera, tu comentario aparecerá con tu avatar seleccionado y será relacionado con tu usuario.

Deja un comentario


*

Aún no hay trackbacks.