6Feb/1110

Desafío 10:23: hecho

10 Comentarios    

Publicado por:PabloDF.

Archivado en: 10:23, Homeopatía

Para tranquilidad de todos nuestros lectores queremos avisarles que no hemos podido suicidarnos con pastillas homeopáticas, ni hemos sentido siquiera mínimos efectos secundarios, a pesar de que todos los miembros del Círculo Escéptico Argentino, en Buenos Aires y Rosario, nos zampamos ayer una o dos docenas de pastillas homeopáticas de diferentes clases (cada uno). Las bajamos, para asegurarnos, con un par de vasos de la misma solución homeopática potente. Aquí están los videos:

Se pueden ver algunas fotos en nuestra galería de Flickr, recién inaugurada (y que pronto ampliaremos).

Comentarios (10) Trackbacks (4)
  1. no funciono porque les falto diluirlo mas. Ademas el agua se estresa con los no creyentees

  2. ¡Felicidades a todos! Que lástima no haber podido suicidarme con ustedes… Pero bueno, ya será la próxima vez.

  3. “no funciono porque les falto diluirlo mas. Ademas el agua se estresa con los no creyentees”

    Así que ya sabemos, si bien esta vez diluímos 50 veces (27 veces más de lo necesario para que desaparezca todo rastro de soluto), la próxima diluímos 100 o 200 (total el tiempo no vale nada), y lo hacemos en un ambiente con música relajante y sahumerios. También podemos usar Feng-shui y Mandalas.

    ¡Lo vamos a tener en cuenta para el año que viene!

  4. FELICITACIONES!

    Gracias por hacer que alguien por lo menos durante un tiempo haya pensado críticamente. Saludos desde Córdoba, cuenten con un servidor para futuros suicidios; si alguno se murió, saludos a sus parientes y amigos.

  5. Ojalá pueda participar el año que viene…

  6. todos aquellos que en sus casas tienen esos frasquitos de color miel deberian ver esto,placebos, placebitos.
    muy bueno.a desasnarce

  7. Investigadores de Gran Bretaña y Alemania afirman que no confiar en un analgésico puede anular su efecto
    http://www.docsalud.com/articulo/1878/afirman-que-no-confiar-en-un-analg%C3%A9sico-puede-anular-su-efecto

  8. Manga de pelotudos, seguro son titeres de las grandes cadenas de famamcias que matan a miles de personas con sus venenos!! Cuanto les esta pagando los laboratorios? Son exclavos del sistema, como mucha gente se curo gracias a la homeopatia y miles se estan volvando a ella salen a hacer este circo.

    • Por supuesto, Esteban, las famamcias nos pagan. Pero nos pagan en billetes homeopáticos, que la economía tradicional no acepta porque es víctima de la cerrazón mental cientificista y no quiere reconocer su valor. ¡Saludos!

  9. Pablo: podes decirle el argumento del doctor House, las mismas compañias farmaceuticas tambien tieen intereses en la fabricacion de ataudes. Por no hacerles ganar dinero. Con las vacunas, se los.haran ganar con sus muertes.


Es recomendable (aunque no indispensable) que antes de postear un comentario te loguees o registres. De esa manera, tu comentario aparecerá con tu avatar seleccionado y será relacionado con tu usuario.

Deja un comentario


*