13Ene/119

Pienso, luego dudo – Capítulo 03

Hasta donde sabemos, los extraterrestres ya han tratado de comunicarse con nosotros e inconscientemente concluyeron que no hay vida inteligente en la Tierra.
Neil DeGrasse Tyson (1958-)

Pienso, luego dudo es el podcast oficial del Círculo Escéptico Argentino. Es una dosis quincenal de escepticismo y ciencia en donde conversamos sobre nuevos descubrimientos y desarrollos científicos; nuevos inventos y fraudes pseudocientíficos; y cualquier cosa que encontremos interesante.

Esta vez tenemos dos invitados. Guillermo Percoco y Gerardo Gaglio son pilotos de barriletes y miembros del grupo Rosario Vuela quienes nos hablan de su experiencia con los seres extraterrestres y otros que parecieran.

Para escuchar online, hacer click en PLAY:

Descargar este capítulo en MP3

Algunas cosas de las que hablamos:

Música que se escucha:

VangelisSpace Time Continuum (tema de Cosmos)

Para comentarios, críticas, opiniones, sugerencias sobre este capítulo, o recomendar temas y compartir noticias para el próximo capítulo, pueden ir al foro o utilizar el formulario de contacto.

Pienso, luego dudo – Capítulo 03 (link de descarga)
Canal en iVoox
Subscribirse por RSS

Comentarios (9) Trackbacks (4)
  1. Muy buen podcast. Me hicieron acordar mi visita al Museo Ovni en Villa General Belgrano que hace muchísimos años que está abierto y es un lugar muy particular y bizarro.
    Recuerdo haber tenido dos episodios de parálisis del sueño y las relacioné con una posesión demoniaca, ya que fué durante la adolescencia y todavía no había formado mi pensamiento crítico. Sería interesante experimentar una ahora! 🙂
    Qué verguenza ajena ver el relato de Patricia Sosa.
    El humor hace mucho mejor la interacción entre los participantes del podcast.

    • Gracias Luciano por el feedback!!

      Hace un par de años un amigo tuvo un par de parálisis del sueño y asustado acudió a consultarme porque también pensaba en posesión o algo por el estilo =)

      En cuanto al humor, totalmente de acuerdo… el próximo lo hacemos tomando una birra cada uno 😛
      Abrazo!

  2. excelente el podcast, los felicito!

    de los temas tratados, increíble que pudieran entrevistar en el capítulo 3 a auténticos conductores de objetos voladores no identificados, si bien son del espacio interior, hablan un castellano muy clarito 😛 y asombrosa su avanzada tecnología de LEDs. Muy buena anécdota. Prometo que si algún día me abducen voy a intentar robarme algo de la nave.

    Y el programa de Escépticos, ya comenté lo que me pareció, en el foro.

  3. sobre extraterrestres este tipo es el experto: http://albertocanosa.blogspot.com/
    juaz pueden creer que segun alberto canosa el atentado a las torres gemelas no sucedio sino que fueron extraterrestres que por medio de ologramas nos mostraron los aviones chocarce mientras los extraterrestes hicieron estallar las torres gemelas con bonbas antimateria!!!
    y que paso con los aviones y trupulantes? pues los trasnportaron a marte!!!

    saludos

  4. aca encontre el video de Neil deGrasse Tyson sobre el cenicero traducido al español 🙂
    http://www.youtube.com/watch?v=xYqPdqzL0NA

  5. bajo el seudonimo ASD decia que hay que leer al gran canosa….
    http://albertocanosa.blogspot.com/

    segun el señor canosa por ejemplo el atentado a las torres gemelas fue producido por los extraterrestes, ellos hicieron ologramas de los aviones mientras explotaban las torres gemelas con bombas antimateria, y esperate esperate los aviones con sus pasageros fueron teletrasportados a marte O.o
    juaz buen pod 😉

  6. Muy bueno el podcast!

    Con respecto a los de los ovnis justamente el otro día estaba viendo un programa en TV, no se como se llamaba pero ahí entrevistaban a esta señora del museo ovni y como se quejaba sobre los que habían estado con los barriletes, además de eso entrevistaban a un tipo que fue testigo de esas luces y lo emocionado que estaba cuando grabo el video del ovni, y comentaba que al día siguiente un amigo le había mandado un mail comentándole que esas luces eran de unos barriletes, en ese momento se le fue la ilusión vaya a saber donde y encima de eso la mujer casi lo mata porque grabando los barriletes piso el video del primer cumpleaños de su hija creo que era.
    Desgarradora historia 😛 lo que hace uno con tal de creer.

    Saludos


Es recomendable (aunque no indispensable) que antes de postear un comentario te loguees o registres. De esa manera, tu comentario aparecerá con tu avatar seleccionado y será relacionado con tu usuario.

Deja un comentario


*