Podcast

Pienso, luego dudo – Capítulo 03

Hasta donde sabemos, los extraterrestres ya han tratado de comunicarse con nosotros e inconscientemente concluyeron que no hay vida inteligente en la Tierra.
Neil DeGrasse Tyson (1958-)

Pienso, luego dudo es el podcast oficial del Círculo Escéptico Argentino. Es una dosis quincenal de escepticismo y ciencia en donde conversamos sobre nuevos descubrimientos y desarrollos científicos; nuevos inventos y fraudes pseudocientíficos; y cualquier cosa que encontremos interesante.

Esta vez tenemos dos invitados. Guillermo Percoco y Gerardo Gaglio son pilotos de barriletes y miembros del grupo Rosario Vuela quienes nos hablan de su experiencia con los seres extraterrestres y otros que parecieran.

Para escuchar online, hacer click en PLAY:

Descargar este capítulo en MP3

Algunas cosas de las que hablamos:

Música que se escucha:

VangelisSpace Time Continuum (tema de Cosmos)

Para comentarios, críticas, opiniones, sugerencias sobre este capítulo, o recomendar temas y compartir noticias para el próximo capítulo, pueden ir al foro o utilizar el formulario de contacto.

Pienso, luego dudo – Capítulo 03 (link de descarga)
Canal en iVoox
Subscribirse por RSS

13 comentarios en «Pienso, luego dudo – Capítulo 03»

  • Muy buen podcast. Me hicieron acordar mi visita al Museo Ovni en Villa General Belgrano que hace muchísimos años que está abierto y es un lugar muy particular y bizarro.
    Recuerdo haber tenido dos episodios de parálisis del sueño y las relacioné con una posesión demoniaca, ya que fué durante la adolescencia y todavía no había formado mi pensamiento crítico. Sería interesante experimentar una ahora! 🙂
    Qué verguenza ajena ver el relato de Patricia Sosa.
    El humor hace mucho mejor la interacción entre los participantes del podcast.

    Respuesta
    • Gracias Luciano por el feedback!!

      Hace un par de años un amigo tuvo un par de parálisis del sueño y asustado acudió a consultarme porque también pensaba en posesión o algo por el estilo =)

      En cuanto al humor, totalmente de acuerdo… el próximo lo hacemos tomando una birra cada uno 😛
      Abrazo!

      Respuesta
  • excelente el podcast, los felicito!

    de los temas tratados, increíble que pudieran entrevistar en el capítulo 3 a auténticos conductores de objetos voladores no identificados, si bien son del espacio interior, hablan un castellano muy clarito 😛 y asombrosa su avanzada tecnología de LEDs. Muy buena anécdota. Prometo que si algún día me abducen voy a intentar robarme algo de la nave.

    Y el programa de Escépticos, ya comenté lo que me pareció, en el foro.

    Respuesta
  • Pingback: Abducciones extraterrestres « Círculo Escéptico Argentino

  • sobre extraterrestres este tipo es el experto: http://albertocanosa.blogspot.com/
    juaz pueden creer que segun alberto canosa el atentado a las torres gemelas no sucedio sino que fueron extraterrestres que por medio de ologramas nos mostraron los aviones chocarce mientras los extraterrestes hicieron estallar las torres gemelas con bonbas antimateria!!!
    y que paso con los aviones y trupulantes? pues los trasnportaron a marte!!!

    saludos

    Respuesta
  • bajo el seudonimo ASD decia que hay que leer al gran canosa….
    http://albertocanosa.blogspot.com/

    segun el señor canosa por ejemplo el atentado a las torres gemelas fue producido por los extraterrestes, ellos hicieron ologramas de los aviones mientras explotaban las torres gemelas con bombas antimateria, y esperate esperate los aviones con sus pasageros fueron teletrasportados a marte O.o
    juaz buen pod 😉

    Respuesta
    • Ese tipo yo creo sinceramente que debe tener alguna enfermedad mental diagnosticable. Las cosas que dice.. y escrito todo en mayúscula y con HORRORES de ortografía.

      Respuesta
  • Muy bueno el podcast!

    Con respecto a los de los ovnis justamente el otro día estaba viendo un programa en TV, no se como se llamaba pero ahí entrevistaban a esta señora del museo ovni y como se quejaba sobre los que habían estado con los barriletes, además de eso entrevistaban a un tipo que fue testigo de esas luces y lo emocionado que estaba cuando grabo el video del ovni, y comentaba que al día siguiente un amigo le había mandado un mail comentándole que esas luces eran de unos barriletes, en ese momento se le fue la ilusión vaya a saber donde y encima de eso la mujer casi lo mata porque grabando los barriletes piso el video del primer cumpleaños de su hija creo que era.
    Desgarradora historia 😛 lo que hace uno con tal de creer.

    Saludos

    Respuesta
  • Pingback: Tweets that mention Pienso, luego dudo – Capítulo 03 « Círculo Escéptico Argentino -- Topsy.com

  • Pingback: Una multitud de nuevos planetas. « Círculo Escéptico Argentino

  • Pingback: Podcast del CEA – #3 | DrGEN.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*