zafamos de Del Sel pero…

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios zafamos de Del Sel pero…

  • Este debate tiene 4 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Motonet.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Mensajes
    • #28426
      zero1
      Participante

      La taratóloga de los famosos, Aliza Damiani, será diputada:

      Ingresó a la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe como integrante de la lista de María Eugenia Bielsa. Se llama Aliza Damiani y saltó a la fama en los medios nacionales cuando desmintió, en base a su conocimiento, que la botinera Wanda Nara había tenido un affaire con Diego Maradona.

      N1_89730-1.jpg

      En el día de la fecha, en la Legislatura santefesina, se entregaron los diplomas a los candidatos electos en la última elección que asumirán su cargo el 10 de diciembre.

      Quote:
      – diputada electa: Aliza Damiani

      – madre de: Natacha Jaitt,

      – profesión: tarotista, master trainner en programacion neurolinguistica, master en coaching ontológico, directora de un centro de capacitación para la armonización personal.

      Entre otros canales de TV a nivel nacional, Damiani se presentó en Espn, Infinito y América. Además recuerda participaciones para programas como RSM (América) y varios ciclos conducidos por el periodista Samuel “Chiche” Gelblum. Su participación más recordada fue junto a la botinera Wanda Nara, a quien desmintió asegurando que nunca tuvo un romance con Diego Maradona como la vedette afirmaba.

      La futura legisladora santafesina reconoció que asesora a muchos famosos como “Coach Ontológica”. Sin embargo prefirió reservarse los nombres alegando que “hay que guardar la identidad”. No obstante aseveró que algunos de sus clientes “no tienen problema en que los mencione”, como por ejemplo el conductor bailantero “Tota” Santillán.

      En pocas palabras, Aliza Damiani explica que su labor se basa en realizar “la lectura de la personalidad”. De todos modos deja en claro que su rol como integrante de la Cámara Baja nada tiene que ver con su fama en el mundo de la farándula: “Vengo de una familia de 150 años justicialista” (Sic), establece.

      http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-politica-2/te-presentamos-a-la-mama-de-natacha-jaitt-precandidata-a-diputada-provincial–107632.html

      http://www.notife.com/noticia/articulo/1038766/La_taratologa_de_los_famosos_que_sera_diputada.html

      http://alizadamiani.blogspot.com/

      http://www.perfil.com/contenidos/2011/04/20/noticia_0003.html

      http://www.notife.com/noticia/articulo/1038766/La_taratologa_de_los_famosos_que_sera_diputada.html

    • #33645
      Quote:
      “Vengo de una familia de 150 años justicialista” (Sic)

      FAIL!

    • #33646
      PabloDF
      Miembro

      A lo mejor en la familia eran seguidores de la encarnación anterior de Perón. O bien su familia tenía el don de la precognición y vieron venir el justicialismo desde 1860.

      En fin, estoy seguro de que si rebuscamos en las listas de candidatos vamos a encontrar todo tipo de cosas. O sea, luego de los primeros puestos sabemos que es casi un sorteo…

    • #33647
      ann
      Miembro

    • #33648
      Motonet
      Miembro

      Pará, si tu bisabuelo era peronista y nació en 1870 entonces los números dan…

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.