Saludos!

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Mensajes
    • #29416
      Anónimo
      Inactivo

      Hola, mi nombre es Matías Ezequiel [de ahi el zekki] y estudio medicina en la Universidad de Buenos Aires, llegué acá desde otro foro [mancia] de la mano de «plasma» [que no sé que usuario tiene acá] por unos temas relacionados con la homeopatía, la infame e inocua homeopatía y la divulgación que hacen sobre el tema y el suicidio homeopático.

      Saludos y a ver que puedo explorar en el foro!

    • #37468
      I.Daneel
      Miembro

      ZeKKi dijo:

      Hola, mi nombre es Matías Ezequiel [de ahi el zekki] y estudio medicina en la Universidad de Buenos Aires, llegué acá desde otro foro [mancia] de la mano de «plasma» [que no sé que usuario tiene acá] por unos temas relacionados con la homeopatía, la infame e inocua homeopatía y la divulgación que hacen sobre el tema y el suicidio homeopático.

      Saludos y a ver que puedo explorar en el foro!

      bienvenido zekki, yo estudio en la asutral, asi que soy el delegado detras de las lineas enemigas XD si vi la discusion que hubo con el tal dedos addams la verdad, sin palabras

      espero que nos veamos pronto!

    • #37469

      ¡Bienvenido, ZeKKi!

    • #37470
      Anónimo
      Inactivo

      socios_manos.jpg

    • #37471
      N3RI
      Superadministrador

      deberíamos darnos una vuelta por Mancia, y presentar nuestra postura sobre la homeopatía y otras pseudomedicinas.

    • #37472
      vicio
      Miembro

      Cuando estuve en mancia me preguntaba si ese ZeKKi era el mismo de psicofxp también. Ahora tengo la oportunidad. Y bienvenido.

    • #37473
      Suyay
      Participante

      Bienvenido Zekki!

      Yo soy Plasma :P

      N3RI dijo:

      deberíamos darnos una vuelta por Mancia, y presentar nuestra postura sobre la homeopatía y otras pseudomedicinas.

      Ya estuve haciendo eso ;)

      Les había mandado la noticia del suicidio al staff de Mancia, pero no me dieron ni la hora y el post que armé me lo mandaron al rincón de medicinas alternativas. Pero después transcribieron 2 artículos en contra de la homeopatía.

      Hay varios a favor de la homeopatía ahí, pero creo que la mayoría no sabe ni de que se trata y la defiende igual.

    • #37474
      Carmen
      Miembro

      bienvenido zekki!

      :-)

    • #37475
      Anónimo
      Inactivo

      N3RI dijo:

      deberíamos darnos una vuelta por Mancia, y presentar nuestra postura sobre la homeopatía y otras pseudomedicinas.

      Ja! Aunque no lo parezca siempre hay gente que entra a mancia, ve que está relacionado con la salud entonces considera una buena idea comentar la «verdad» que leyó en yahoorespuestas y de paso criticar a todo el sistema médico. Hay un meme al respecto acá… http://i.imgur.com/NbWkv.png

      vicio dijo:

      Cuando estuve en mancia me preguntaba si ese ZeKKi era el mismo de psicofxp también. Ahora tengo la oportunidad. Y bienvenido.

      Seh, es siempre el mismo. Aunque hace mucho MUCHO tiempo que no visito psicofxp.

      Suyay dijo:

      Bienvenido Zekki!

      Yo soy Plasma :P

      Ya estuve haciendo eso ;)

      Les había mandado la noticia del suicidio al staff de Mancia, pero no me dieron ni la hora y el post que armé me lo mandaron al rincón de medicinas alternativas. Pero después transcribieron 2 artículos en contra de la homeopatía.

      Hay varios a favor de la homeopatía ahí, pero creo que la mayoría no sabe ni de que se trata y la defiende igual.

      Eyy hola plasma! :D

      Es cierto lo que decis, los homeopatofilos abundan por todos lados. Curiosamente uno ve que el creyente de la homeopatía suele creer en otras cosas igual de supersticiosas, como la astrología, ovnis, tarot, reiki, veganismo(?), que no llegamos a la luna, y que los mayas no murieron sino que se fueron en ovnis, por eso no terminaron su calendario y, por supuesto, dios.

    • #37476
      Suyay
      Participante

      ZeKKi dijo:

      Eyy hola plasma! :D

      Es cierto lo que decis, los homeopatofilos abundan por todos lados. Curiosamente uno ve que el creyente de la homeopatía suele creer en otras cosas igual de supersticiosas, como la astrología, ovnis, tarot, reiki, veganismo(?), que no llegamos a la luna, y que los mayas no murieron sino que se fueron en ovnis, por eso no terminaron su calendario y, por supuesto, dios.

      Hola! Que bueno que pudiste darte una vuelta por acá!

      Sí, en general es como un combo que viene por la falta de pensamiento crítico. Si sos capaz de creerte una boludez irracional, sos propenso a creerte cualquier otra también.

      Muy buena la meme!

      Me voy a fijar más seguido en Mancia la sección de terapias alternativas para debunkear las cosas que postean.

      Para el que quiera darse una vuelta: Mancia

    • #37477
      I.Daneel
      Miembro

      Plasma aca te mando un link que habla sobre el uno de los links que pusieron en mancia como supuesta evidencia a favor

      http://neuroskeptic.blogspot.com.ar/2009/04/bbc-homeopathy-works-oh-wait.html

      en resumen, el estudio evalua si hay alivio de las secuelas de los tratamientos con caner (por que no hacen un ensayo para ver efectividad contra el cancer mismo? =/)

      pd: este tambien!

      http://godknowswhat.wordpress.com/2009/04/19/headlines-are-important/#more-414

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.