Saludos!

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Mensajes
    • #29416
      Anónimo
      Inactivo

      Hola, mi nombre es Matías Ezequiel [de ahi el zekki] y estudio medicina en la Universidad de Buenos Aires, llegué acá desde otro foro [mancia] de la mano de «plasma» [que no sé que usuario tiene acá] por unos temas relacionados con la homeopatía, la infame e inocua homeopatía y la divulgación que hacen sobre el tema y el suicidio homeopático.

      Saludos y a ver que puedo explorar en el foro!

    • #37468
      I.Daneel
      Miembro

      ZeKKi dijo:

      Hola, mi nombre es Matías Ezequiel [de ahi el zekki] y estudio medicina en la Universidad de Buenos Aires, llegué acá desde otro foro [mancia] de la mano de «plasma» [que no sé que usuario tiene acá] por unos temas relacionados con la homeopatía, la infame e inocua homeopatía y la divulgación que hacen sobre el tema y el suicidio homeopático.

      Saludos y a ver que puedo explorar en el foro!

      bienvenido zekki, yo estudio en la asutral, asi que soy el delegado detras de las lineas enemigas XD si vi la discusion que hubo con el tal dedos addams la verdad, sin palabras

      espero que nos veamos pronto!

    • #37469

      ¡Bienvenido, ZeKKi!

    • #37470
      Anónimo
      Inactivo

      socios_manos.jpg

    • #37471
      N3RI
      Superadministrador

      deberíamos darnos una vuelta por Mancia, y presentar nuestra postura sobre la homeopatía y otras pseudomedicinas.

    • #37472
      vicio
      Miembro

      Cuando estuve en mancia me preguntaba si ese ZeKKi era el mismo de psicofxp también. Ahora tengo la oportunidad. Y bienvenido.

    • #37473
      Suyay
      Participante

      Bienvenido Zekki!

      Yo soy Plasma :P

      N3RI dijo:

      deberíamos darnos una vuelta por Mancia, y presentar nuestra postura sobre la homeopatía y otras pseudomedicinas.

      Ya estuve haciendo eso ;)