Salfate: un par de días a la sombra

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Salfate: un par de días a la sombra

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Mensajes
    • #29453
      zero1
      Participante

      Famoso «conspiranoico» chileno detenido por drogas (ahora se entienden muchas cosas).

      Para quienes no conozcan a este sabandija, Juan Andrés Salfate es un reconocido conspiranoico mediático chileno que se dedica a propalar las más estúpidas e inverosímiles teorías de la conspiración que se le presenten: desde el autoatentado del 9/11, a la Tierra hueca, extraterrestres grises experimentando con humanos, mutilación de ganado, la farsa de la vacunación, el complot del sida, la ocultación de la cura del cáncer por las farmacéuticas, el programa Haarp como arma de destrucción masiva y un sinfín de ideas sin sentido.

      Quote:
      Un panelista de dos programas de TV del canal chileno La Red, , famoso por sus investigaciones de corte «conspiranoico», fue detenido en la tarde del martes por la presunta venta de 30 gramos de cocaína fraccionados. Desde el canal se solidarizaron con Salfate. La policía aún no logró determinar de quién o para quién era la droga. El panelista salió libre y aseguró estar ayudando a un amigo del canal.

      Noticia: urgente24.com

      Salfate ya fue puesto en libertad. De todos modos, si yo fuera su abogado alegaría en su defensa que los 30 gramos eran para consumo personal, total hay evidencia de sobra de su alto consumo en sus videos de internet. Sólo alguien muy drogado podría decir tantas huevadas juntas. También podría decir que los poderes ocultos le plantaron la droga para sacarlo fuera del juego :mrgreen:

    • #37681
      Anónimo
      Inactivo

      También podría decir que los poderes ocultos le plantaron la droga para sacarlo fuera del juego :mrgreen:

      Sin ir mas lejos, los dos comentarios «brillantes» que pusieron apuntan a eso. Es OBVIO que la explicacion mas valedera es que los grupos de poder detras de toda esta mega-conspiracion esten siguiendo de cerca a aquellos valientes exponentes de la VERDAD e intentan bajo cualquier medio lograr desacreditarlos mediante ataques ad hominem. Que simplemente el tema de las drogas sea una veta comercial mas (aparte de la conspiranoia) es muy poco probable y rebuscado…

      «Se me perdio una navaja… alguno la vio?» – Ockham

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.