Película Luces Rojas (Red Lights)

Inicio Foros Comunidad El ágora Película Luces Rojas (Red Lights)

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Mensajes
    • #38178
      ann
      Miembro

      ¿Alguien la vio? Está en cines ahora (supongo porque está Esbaraglia que hace de Argentino mentalitrucho) y en internet también está porque se estrenó en julio en EEUU o algo así. IMDB Solo les voy a decir para quienes no la vieron (está en torrent a 700mb, en 10 min baja) el final es espantoso. Tira toda una linda idea al tacho. Yo quiero ver un XFiles escéptico, una seríe, y así empieza. Mientras transcurría la película me decepcionaba como estaba hecha; por momentos decente con sus actores taquilleros y la idea de dejar bien parado al escéptico con herramientas (como me gusta decir) pero empezó a aparecer ese tufillo a dejar como soberbios a los escépticos, en este caso profesionales. Luego la dirección de cámara en algunas escenas de tensión era digna de una serie de bajo presupuesto, entre oras cosas (no quiero parecer crítico de cine porque no soy quién). Los protagonistas escépticos dan clases en una universidad y hacen un par de desmitificaciones muy conocidas por los curiosos escépticos, pero por gente poco informada no. Por un momento pensé que sería un buen incentivo para los espectadores a informarse, a interesarse. Pero al final, cando parece que el acertijo a resolver es uno, sucede algo más y eso parce ser 1 punto para la película y -10 para el escéptico (listo, hasta acá. No quiero arruinar la película a nadie).   Nota: en un momento se ve el conocido cartel del UFO «I want to believe—Quiero creer» pero con la leyenda «I want to understand—Quiero entender»   Bajar——> Torrent

      • Este debate fue modificado hace 9 años, 12 meses por N3RI.
    • #38189

      No entiendo bien, ¿de qué trata?

    • #38194
      ann
      Miembro

      Cito a todaslascriticas.com.ar
      «Luces rojas cuenta cómo dos científicos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley, estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.»
      Esta web es excelente porque reúne todas las críticas de sitios argentinos sobre una película. Útil para contrastar los críticos que puntean alto o bajo una película, más nuestra perspectiva si ya la vimos.

      http://www.todaslascriticas.com.ar/pelicula/luces-rojas

       

      Luego de verla encontré esta crítica que es la que más hace justicia, para mí.

    • #38197
      Leo
      Miembro

      Muchas gracias Ann!!!

    • #38198
      Leo
      Miembro

      Acabo de verla y tienes razón Ann, decididamente se merece un -10.

    • #38199

      Jua. Me convencieron de no verla xD

    • #38202
      ann
      Miembro

      [quote=38199]Jua. Me convencieron de no verla xD[/quote]

      jaja No era mi intención. Pero ante la curiosidad y el aburrimiento…

      ¿Alguien conoce alguna «película escéptica de final feliz»? Había una película inglesa sobre una investigadora escéptica, creo, que iba a estudiar unos fenómenos paranormales a una casona. No recuerdo el nombre, era reciente,  la voy a buscar.

    • #38203
      Leo
      Miembro

      Si pasamos a las de julepe con el clásico «escéptico convertido al final en creyente», les recomiendo 1408 (2007).

    • #38207

      Hace mil que no miro películas o series así que menos voy a ver una peli mala y que me va a indignar.

    • #38219
      ann
      Miembro

      La encontré y la vi.

      The Awakening (2011)

      Es una buena película, con bello arte, paisaje y protagonista.

      Acá la sinopsis: En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales. (FILMAFFINITY)

      Al ser de época tiene su plus. Si bien empieza como Red Lights, con la protagonista develando fraudes paranormales y encarcelando esta gente, es muchísimo mejor que la motivadora del post.

      El final puede ser interpretado racionalmente si hacemos la vista gorda al final. Y vale la pena hacerlo para coronar una linda película. No van a terminar defraudados, como sí sucede con Luces Rojas, ya que tiene un final, una situación en particular, que uno no espera y eso es mucho decir para una película en estos tiempos.

      La pueden ver online en Cuevana (recomiendo HD para ver los bellos paisajes, me cargó rápido)

      El trailer que no le hace justicia

      • Esta respuesta fue modificada hace 9 años, 11 meses por ann.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.