Me presento.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Mensajes
    • #28522
      rmbel
      Miembro

      Hola! Me llamo Rocío, tengo 17 años y estoy muy feliz de haber encontrado este espacio. Se me ocurrió, después de tanto tiempo de pensarlo, buscar algún foro donde se pueda hablar de temas más profundos que los que uno suele abordar diariamente. Porque es así, he visitado foros de programación, de diseño, de juegos on-line, de cocina, de música, de matemática… Pero por qué nunca un foro donde pueda comentar y debatir sobre esas reflexiones que no estoy acostumbrada a compartir? Y bueno, siempre hay una primera vez, acá estoy :)

      Bueno, comento un poquito más sobre mí (no soy buena para esto). Me gusta la tecnología, en particular la programación y el diseño (por eso me estoy dedicando al desarrollo web que acerca un poquito a ambas) y la matemática. Bueno, en realidad me gustan muchas cosas, pero ya saben, uno suele mencionar sólo las que más cerca tuvo y tiene.

      Estoy acá para aprender en primera instancia, por eso estos primeros días voy a dedicarlos a leer algunos posts y comentarios sobre los temas que más me interesen (o me recomienden :) )

      Saludos!

    • #34786

      ¡Hola, bienvenida!

      Yo te voy a recomendar el hilo de Cambio Climático, pero porque es lo que más me interesa. El tema es que son 20 páginas y llenas de tangentes y vueltas, pero quizás te sea de interés :P.

    • #34787
      Suyay
      Participante

      Hola Rocío!

      Bienvenida al foro! Espero que te guste. Bueno, para leer tenes para rato…

      Daneel, dejá de captar fieles! jeje

    • #34788
      rmbel
      Miembro

      Me preguntaba si en este foro es habitual que un recién llegado reviva temas viejos. Y si no es así, me pregunto si les molesta :P

    • #34789
      saibaba
      Miembro

      A mí no me molesta que se revivan viejos temas, debido a que posiblemente estés aportando nuevos y mejores puntos de vista.

    • #34790

      rmbel dijo:

      Me preguntaba si en este foro es habitual que un recién llegado reviva temas viejos. Y si no es así, me pregunto si les molesta :P

      Mientras tu intencion no sea hacer terapia psicoanalitica no creo que haya problema ;)

    • #34791

      Reviva nomás, no le tenemos miedo a los no-muertos.

    • #34792
      Kay
      Miembro

      Bienvenida Rocío! Disfrutá del foro y, si no lo hiciste aún, pasate por nuestro Facebook :)

    • #34793
      1nfest
      Miembro

      Te doy permiso para revivir lo que quieras…

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.