Hola!

• Este debate tiene 6 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Anónimo.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
      Sigmaleph
      Participante

Saludos, gente del CEA. Soy (o me hago llamar) Sigmaleph, tengo 22 años, soy ateo desde que me acuerdo y escéptico desde los 16 (aprox). Estudio física en la UBA, escribo ficción (poca y mala) y trato de aprender programación. Fuera de eso malgasto mi tiempo en la web.

Hasta hace poco no conocía ningún sitio escéptico argentino, así que más que nada visitaba sitios angloparlantes. Hace un par de semanas encontré este lugar, y al final decidí dejar de lurkear y unirme al foro. Nos estaremos viendo, espero.

¡Bienvenido, Σא! Qué bueno, otro más de Exactas. :D

También tenemos una página de Facebook que podés visitar y organizamos regularmente alguna que otra reunión en la CABA.

Jeje. Ya somos varios los que llamamos «segundo hogar» a Ciudad Universitaria, quizás en algún momento nos encontremos por los pasillos del Pabellón 1.

¡Bienvenido!

Suyay
      Participante

Hola Sigmaleph! Bienvenido!

Anónimo
      Inactivo

Bienvenido Sigmaleph!

Muy buena actitud la de registrarse y presentarse.

No se cuantos lurkers habran dando vueltas, o porque algunos siempre escriben sin estar registrados.

Asi que sos ateo desde que tenes memoria?

Interesante… Consulta: que porcentaje de tu familia es lo que denominamos comunmente «creyente» (no van a la iglesia, o si esporadicamente, pero si creen en el dogma preponderante)?

Es consulta personal nomas, no tenes porque responderla :D

Simplemente curiosidad.

Saludos!

Sigmaleph
      Participante

Si nos restringimos a la familia nuclear, 0%. Si consideramos la familia extendida, la mayoría del lado materno son creyentes, y todos o casi todos del lado paterno son ateos.

Anónimo
      Inactivo

Gracias por responder! :-)

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.