Family Research Institute

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Suyay.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Mensajes
    • #29411
      Suyay
      Participante

      Hace unos días en una discusión con un homofóbico que topé con esta página. Resulta que este instituto se dedica a hacer investigaciones principalmente sobre la homosexualidad, y todo lo que afecta a la «familia tradicional». Sus estudios tratan de demostrar que la homosexualidad disminuye la esperanza de vida y que los hijos de parejas del mismo sexo tienen una mayor tendencia a ser homosexuales, así como muchos temas más. Sus papers plagados de sesgos cognitivos están siendo citados por todo aquel que busca una razón para limitar las libertades civiles de los homosexuales y mostrar que está «científicamente probado» que es malo ser gay.

    • #37426
      PabloDF
      Miembro

      El FRI es una de las fachadas pseudocientíficascristofrikis más conocidas. Buscá también NARTH. A uno de los fundadores del FRI, George Alan Rekers, lo encontraron hace dos años de vacaciones con un prostituto gay al que había contratado según él «para que le llevara los paquetes». Tanto FRI como NARTH como otras organizaciones similares están llenas de material con «pruebas» de lo que ellos quieren probar. Publican en sus propios medios y como tienen mucha financiación (evangélicos y católicos aprovechan ambos de ahí) parece que fueran impresionantes.

    • #37427
      I.Daneel
      Miembro

      para aligerar el ambiente por si esa pagina te dejo muy caliente

    • #37428
      Suyay
      Participante

      Uh, esos del NARTH son peores que los del FRI. Yo la verdad que no los conocía. Y en un primer momento me pasaron solo un paper de PubMed que había sido publicado en el Journal de Biosocial Science de la Universidad de Cambridge y que no parecía una chantada a simple vista. Pero me puse a buscar quienes eran estos tipos y lo desestimé.

      Hace poco vi un artículo relacionado con esto de los homofóbicos que terminan siendo gays:

      http://www.nytimes.com/2012/04/29/opinion/sunday/homophobic-maybe-youre-gay.html

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.