Programa de interes general con la conduccion del Dr. Ricardo Dealecsandris.
Habla, más que nada, de cosas personales, su vida. También lo hace a favor de las cooperativas, ante la empresa privada o estatal, y sobre la anécdota que haría que Frondizi se inicie en política gracias a él.
Muy buena entrevisa, Bunge totalmente lúcido, realmente no lo puedo creer. Mis abuelos también fueron longevos, pero si bien podía comentar los noticieros o lso partidos de fútbol sin problemas, ninguno estuvo tan lúcido como Bunge. ¿Tendrá algo que ver el hecho que hace más de 40 años vive en un país donde (dicen) tienen un muy buen sistema de salud?
Tengo entendido que Canadá tiene uno de los mejores sistemas de salud, aunque no relacionaría la lucidez de Bunge con eso. Debe tener más que ver con el tipo nunca paro de trabajar, investigar, enseñar, escribir. Mantuvo su cerebro en movimiento.
El tipo hace funcionar su cerebro como ninguno, tal vez en lo motriz sea más coherente con su edad ya que hay que ver cuanto ejercicio hace, pero su deducción y memoria son excelentes para su edad. Admirable. Para cuando un monumento.