¡El CEA te necesita!. (Reunión 15 de septiembre)

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Mensajes
    • #28414

      2IYvl.png

      El 15 de septiembre a las 19:30 en la Sociedad Científica Argentina Mario Bunge va a hacer una «maratón de preguntas y respuestas». Queremos hacer una reunión con anterioridad pero por cuestiones de horarios los que estamos en la lista de organización no podemos garantizar a nadie antes de las 18:00 en el lugar.

      Y como no hay razón para que no sea alguien distinto de nosotros, ¿por qué no alguien que participe en el foro? Puede ser de Buenos Aires o La Plata pero la cuestión sería garantizar que alguien va a estar a las 15 horas en el lugar que nos juntemos (todavía hay que ver qué hay por ahí cerca).

      d7ofZ.jpg

      Suyay y N3RI sé que viven en capital y no sé el resto. ¿Se animan? Sino tendremos que agendar la reunión para las 18.00; pero eso significa poco tiempo antes de que empiece la charla.

    • #33500

      Yo no respondi antes, pero creo que no tengo problema en ir a [Insertar lugar] a las 15:00.

    • #33501
      ann
      Miembro

      Puede alguien filmarlo con buen sonido ¡Por favor! Que no puedo salir. Gracias.

    • #33502
      ryomashi
      Miembro

      Soy de La Plata, pero si el deber me llama (?)

      Ah buenísimo. Justo el jueves estoy en Bs.As desde temprano. Cuentan conmigo de fijo. Sería cuestión de arreglar el lugar nomás.

    • #33503

      Buenísimo, entonces voy redactando. ¡Gracias!

      Pásenme algún celular por mail (hagan click en mi usuario :P) para poner como número de contacto, por si la gente se pierde.

    • #33504
      Sir Arquimedes
      Participante

      Creo que los que estamos en La Plata, salvo Ryomashi que sale temprano, deberiamos organizarnos. Ojo ryomashi que es el otro jueves, no este.

    • #33505
      ryomashi
      Miembro

      Es el jueves 15, sabia. Gracias por avisar igual xD

    • #33506
      Anónimo
      Inactivo

      ann dijo:

      Puede alguien filmarlo con buen sonido ¡Por favor! Que no puedo salir. Gracias.

      Muy buena propuesta. Adhiero.

    • #33507
      Sir Arquimedes
      Participante

      Pregunto, tiempo estimado de duracion del evento?

      porque mi ausencia sera parte del encuentro, aunque no creo que por ello baje la calidad el evento. Pero ofrezco mi filmadora, tripode y toda la historieta al primer esceptico que levante la mano. Creo que Berrueta es el nominado.

    • #33508
      Suyay
      Participante

      ¿Alguien tiene idea hasta que hora va a ser lo de Bunge? Porque tengo un parcial a la misma hora. Pero por ahí si termino temprano llego para la ultima parte.

    • #33509

      La verdad que ni idea, pero siempre pueden irse antes.

    • #33510
      Suyay
      Participante

      Daneel Olivaw dijo:

      La verdad que ni idea, pero siempre pueden irse antes.

      No, mi idea era llegar tarde en realidad….

    • #33511
      Kay
      Miembro

      Yo voy seguro a la charla, pero veo muy difícil llegar a la reunión porque trabajo a la tarde.

      Voy a ver si puedo acomodarme, sino los tendré que localizar en el evento

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.