11/05/2011 – Terremoto en Roma, segun una prediccion.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Mensajes
    • #28260
      Sir Arquimedes
      Participante
    • #31503

      Lo ví en facebook. Que payasos, por dios. Lo que no puedo terminar de entender es que haya mucha gente huyendo de la ciudad por esto. Quizás tengo demasiada fe en la humanidad pero, ¿realmente la gente es tan crédula?

    • #31504
      Julian R
      Miembro

      Si. Esperemos que por lo menos mañana aunque sea la mitad de los diarios tengan la decencia de publicar un «Prediccion falsa: no hubo terremoto en Roma» o algo por el estilo.

    • #31505
      Sir Arquimedes
      Participante

      Yo creo que la gente huyo, como aca huyen los fines de semana largos, ha sido una excusa turistica, o como las pascuas, nadie cree demasiado en el fondo de la cuestion, se comen un pescadito y siga la fiesta. Ningun diario le dara mucha trascendencia a un terremoto que no fue, eso no vende.

    • #31506

      Ok. El día es 11 de mayo y no pasó nada.. ¿y ahora?

    • #31507

      Pero no estuvo del todo errada la prediccion si hubo un terremoto en Murcia, España. No es tan lejos de Roma, asi que algo de razon tuvo. La explicacion mas razonable es que el GPS de los espiritus esta andando un poco mal.

    • #31508
      Malena
      Participante

      Hace años que los geólogos están intentando que los napolitanos tomen medidas preventivas con respecto al Vesubio y ni caso. No creo que los tanos le teman mucho a los terremotos.

    • #31509
      Andres
      Miembro

      http://www.youtube.com/watch?v=Acr08w9scL0

      Comentarios típicos…

      El mundo se va a ir a la mierda… demasiados terremotos y tsunamis en poco tiempo.. y ahor en España??? pero si aqui nunca ha habido terremotos!!!

      okitamarle

      el reportero se salvo porque dios es grande!!!

      latin95

      HAARP + Chemtrails = Terremotos.

      Descansen en Paz las víctimas. Solamente es cuestión de tiempo que todos abramos los ojos.

      MUSICAvsNWO

    • #31510
      Andres
      Miembro
      Quote:
      Pero no estuvo del todo errada la prediccion si hubo un terremoto en Murcia, España. No es tan lejos de Roma, asi que algo de razon tuvo. La explicacion mas razonable es que el GPS de los espiritus esta andando un poco mal.

      Desmentido: el astrólogo y pseudocientífico Raffaele Bendandi no mencionó ningún suceso para el 11 de Mayo de 2011.

      «But the custodians of Bendandi’s papers – aware that many people still remember the L’Aquila earthquake of two years ago – have also issued a statement saying there is no mention of a 11 May earthquake in them.«

      http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-13356228

    • #31511

      Osea que esta historia no tiene nada de verdad. Bleh

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.