Re: El INTA recomienda un calendario astrológico-esotérico

#35045
Anónimo
Inactivo

Anonimo dijo:

Al parecer su intención es sólo alimentar su soberbia, juzgar groseramente y enaltecer su ego, que lástima. Por sus palabras puedo comprobar que no se dio el tiempo de revisar todos los links. Usted tampoco a comprobado o entregado estudios ” serios, estrictos y rigurosos” que comprueben lo contrario, que la agricultura biodinamica no sirve. Si usted afirma con tanta seguridad que usted tiene razón y es capaz de hablar tan venenosamente a alguien que se acerca de buena fe a dar una mano … permítame dudarlo … ¿dónde están sus pruebas ??? … En todo caso, mi afirmación fue que habían pruebas científicas al respecto, que las hay, siendo rigurosas, serias y estrictas ( DEMETER), ahora, si a usted no le gustan o sigue insistiendo en armar discusiones por deporte, no es mi problema.

Con respecto a mi forma de expresar en el post anterior, no es bajarle el perfil, ya que según usted “me di cuenta que estoy tan equivocada” que trato de zafar cambiando mi versión … lo cual no es cierto; mi forma de actuar es algo de lo que usted al parecer desconoce y carece … se llama RESPETO!. Que lástima comprobar que en esta página hay personas tan poco tolerantes y que ocupan el intelecto para ejercer poder, eso ya no es buscar la verdad, es SOBERBIA y sed de reconocimiento.

De todos modos, les deseo lo mejor y a usted también Sr. NN, ya que nunca puso su nombre. Bendiciones para todos.

Atte.

No me imaginaba que por hacer una simple pregunta iba a desatar tanta indignación. Esta es una de las características de muchos de los creyentes en pseudociencias, el mero hecho de solicitarles evidencia lo interpretan como un insulto («falta de respeto»). Lo mejor según ellos es aceptar esas creencias dogmáticamente y sin cuestionar, más o menos lo mismo que en el caso de la religión.