Re: El INTA recomienda un calendario astrológico-esotérico

#35028
Anónimo
Inactivo

Muchas Gracias por tu respuesta, pero te cuento que nada tiene que ver mi comentario con aprobar la astrología, creo que eso queda claro. Lo que se me ocurre, es que la gente tiene asociadas los signos del zodiaco con meses del año y que si han hecho alguna referencia a este tema es por esta razón. Aveces me preguntan que día nací y 1 segundo después me dicen: Ah! sos de capricornio, etc, etc, se me ocurre por ese lado. Tengo amigos que son ingenieros mecánicos y químicos y trabajan en la estación experimental obispo colombres en Tucumán, muy prestigiosa, hacen investigaciones y publican papers periódicamente, amigos de mi esposa que estudia agronomía que laburan en INTA Famaillá, también de Tucumán y te aseguro que INTA es uno de los pocos organismos realmente serios y que tiene investigadores de primera línea, por eso, antes de hacer cualquier juicio de valor pensé que la gente que labura ahí asesora a los grandes productores de este país, estudian como aumentar los rindes de los campos y minimizar las pérdidas durante las cosechas, y me niego a pensar que tan simplemente se les pasó algo por alto esta vez y que publicaron teniendo en cuenta solo el empirismo o creencias populares. No busco discutir ni subir el tono de nada. Saludos y gracias por dejarme comentar.