Re: El INTA recomienda un calendario astrológico-esotérico

#34997
Anónimo
Inactivo

Bueno yo solo comentarles que llevo dos años cultivando con calendario lunar, y es cierto afecta: es muy fácil decir que algo no funciona sin comprobarlo y sólo por nuestro humilde razonamiento humano, sólo deciros que misma semilla plantada con dos días de diferencia uno de ellos de caracteristicas planetarias favorecedoras de ese cultivo, se nota la diferencia en crecimiento mayor. Así como les cuento una historia sobre los nodos, yo no trabaje la tierra cierto domingo por que había un nodo durante todo el día, mis compañeros de huerto plantarón todos los tomátes, a las plantas les costo mucho crecer y hacerse bonitas, al final si tiraron para adelante y se cojieron tomátes, pero sólo a primera vista se podía comprobar las deficiencias en el desarrollo del cultivo, algo que no pasa en nuestras tomateras preciosas cultivas con calendario lunar y preparados biodinámicos, fuertes y vigorosas.

Por mi ustedes pueden seguir pensando así respetable, pero también nuestro hacer es respetable cuanto mas se analicen estas cuestiones más información habrá para compartir, eso si quien lo quiera, a los necios los dejamos con las criticas y sus pensamientos razonables y demostrables impiracamente hablando claro esta que sino no es real.

Una ultima cuestión sobre el efecto de la marea y la luna y demás, como según ustedes no afecta, pues analicense a ustedes mismo y sino visiten un psiquiatricos y vean si afecta o no la luna en el estado de animo.

Y ante todo sigan así preocupandose por los que hacemos las cosas diferentes, y criticando y criticando acciones y aptitudes que así se crea cultura, y QUE CULTURA