Re: El INTA recomienda un calendario astrológico-esotérico

#34983
saibaba
Miembro

Toti, Claudio y demás defensores de la astrología:

YO YA COMPROBÉ LA ASTROLOGÍA.

No me vengan a mí con el chamuyo de «que me ponga a comprobarla yo» por mi cuenta.

Yo ya la comprobé, fui creyente de la astrología por años,

apliqué métodos astrológicos para mejorar diversos aspectos de mi vida,

usé programas informáticos exactos para calcular la posición de los planetas,

e hice pronósticos precisos sobre mi carta natal, con progresiones y demás métodos avanzados de la astrología.

Sé muchísimo de astrología, he experimentado mucho con la astrología.

El resultado que tuve fue siempre el mismo: NADA.

___________

Coincido con las opiniones que afirman que:

* El que debe aportar pruebas concretas, rigurosas, y honestas, son aquellos que afirman que «algo extraordinario» realmente funciona.

No es al revés.

No son los científicos ni los escépticos los que tienen que hacer la comprobación de si algo funciona o no.

El motivo por el cual esto debe hacerse así es muy sencillo:

En el mundo hay millones de idioteces nuevas todos los días. No pueden los científicos o los escépticos estar gastando energías o tiempo corriendo como locos detrás de la estupidez ajena.

Por lo tanto, si alguien afirma que algo contrario a la ciencia estándar es realmente correcto y funciona, tiene que demostrarlo por sí mismo, con hechos.

__________

Toti, Claudio, y demás gentes, es muy simple lo que se les está exigiendo acá:

TRAIGAN HECHOS.

TRAIGAN HECHOS.

TRAIGAN HECHOS.

TRAIGAN HECHOS.

TRAIGAN HECHOS.

TRAIGAN HECHOS.

TRAIGAN HECHOS.

TRAIGAN HECHOS.

TRAIGAN HECHOS.

TRAIGAN HECHOS.

__________

Porque chantas y chamuyeros son lo que sobra.

La ciencia son HECHOS.

Porque los HECHOS son sinónimo de HONESTIDAD.

_________

A pesar de esto que digo, hay científicos que se pusieron a comprobar la astrología, y les dio que no sirve para nada.

Como dije antes, yo he estudiado en profundidad diversos autores y métodos por mi propia cuenta, y nunca obtuve nada.

Así que el que afirme que realmente la astrología sirve para los cultivos, o para cualquier otra cosa, que lo demuestre con hechos claros.

Que haga un informe preciso de qué es lo que ha hecho, paso a paso.