Re: El INTA recomienda un calendario astrológico-esotérico

#34979
Motonet
Miembro

Es un ataque sobre mi persona para validar un conjunto de creencias esotéricas? Ese no es el camino, muchacho. Calma, calma, ss fácil, la biodinámica proclama ciertas ventajas y resultados basados en prácticas esotéricas y homeopáticas, solamente tienen que presentar un estudio basado en el método científico, si es de parte de un organismo independiente mucho mejor, con sistema de doble ciego, que pruebe que este sistema funciona.

Que yo sepa hasta el momento no existe ningún estudio concluyente y eso que Don Steiner habló del tema en 1924.

Pero no me extraña ya que muy convenientemente Steiner advirtió que su sistema no podía ser confirmado mediante métodos científicos, sino que es un cuestión de fé, es decir que es cierto e incuestionable porque él así lo dispuso. Te dejo a vos la tarea de razonar todas las ramificaciones de semejante postulado.

También te dejo un link a una conclusión de un científico de ley de la Universidad de Washington:

http://www.puyallup.wsu.edu/~Linda%20Chalker-Scott/Horticultural%20Myths_files/Myths/Biodynamic%20agriculture.pdf