Re: Cambio Climático

#30681
saibaba
Miembro

¿O sea que smaga está citando publicaciones sin referato?

¿Cómo se puede dar el lujo de plantear argumentos que supuestamente tienen fundamento serio?

Además alegremente dice el tipo cosas como: «Y… hay distintas hipótesis»,

como si todas fueran igual de válidas.

Yo si quiero puedo decir que el calentamiento global lo produce el semisextil de Plutón y Neptuno desde Capricornio…

Si total, es una «hipótesis» como cualquier otra.

Otra hipótesis: los extraterrestres han frenado el acelerado calentamiento global a fin de amortiguar el cambio hacia la nueva era, que ya se viene. Evidencias y publicaciones: las miles de notas y libros sobre el advenimiento de la nueva era, los mensajes de los mayas, y en fin, toda esa evidencia que «ahí está, pero smaga no la quiere ver».

Otra hipótesis válida: La biblia habla de Falsos profetas en el fin de los tiempos. Obviamente estos que pregonan que se acaba el mundo por culpa del no sé qué antropogénico son falsos profetas que ocultan la verdad de que sólo Dios decide cuándo se acaba el mundo y la raza humana. Por lo tanto, esta evidencia bíblica, que lleva 2000 años de vigencia, y que está ahí publicada en todos los idiomas para el que quiera verla, nos dice que el calentamiento global es una mentira que sale de la boca del diablo para desesperanzar a los hombres, y poner a prueba su alma.

No sé. Si es por soltar hipótesis, hay muchas pelotudeces por ahí.

____________

Yo me he quejado y suelo quejarme de que el sistema de publicaciones científicas tiene defectos y aspectos molestos y hasta anticientíficos (no voy a entrar en detalles acá).

Pero lo publicado, bien publicado está, y es válido.

Y en cambio, las publicaciones no-científicas no pueden aceptarse bajo ningún aspecto,

ni tampoco es honesto introducirlas en una discusión como esta.

Eso de citar publicaciones sin referato es de puro estafador.

______________

Aquellos que ignoramos los detalles complicados que tiene este tema del calentamiento global necesitamos información confiable, y que la gente que discuta lo haga con seriedad.

A mí me interesa informarme y aprender sobre este tema.

Pero me indigna tener que aguantar argumentos totalmente infundados como los de smaga.

No sé por qué hay que aguantarlo.

¿Qué pretende hacer?