Responder a: La Clínica Burzynski y su falso tratamiento contra el cáncer

#40453
cid0588
Participante

con respecto al articulo, están desmeritan un descubrimiento que podría salvar muchas vidas..produce hipernatremia..!!!! pero me reí tanto de eso ya que en comparación con los efectos que tiene la quimio y radioterapia eso es insignificante..otra cosa desmeritan el trabajo de este doctor porque no hay pruebas dicen, pero tampoco hay pruebas que digan lo contrario..todas la veces que le llevaron a juicio por fraude no se demostró…en todo este tiempo no puede puede publicar en ninguna revista (y creo que tampoco lo van a dejar) porque no le dejan pasar la fase II de su investigación…es escrachado en la sociedad médica de EEUU porque va en contra de la corriente o mejor dicho esta en contra del sistema que creo que todos acá saben como se maneja el capitalismo norteamericano….de todo lo que leí y visto FDA es la mierda más grande que existe en la tierra…Hay muchos trabajos científicos demostrando tratamientos efectivos que curan hasta el SIDA que la FDA no aprueba porque no son económicamente rentables..FDA maneja la OMS, OPS y todos los organismos internacionales