Precognición

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Mensajes
    • #28168
      Brunobian
      Miembro

      Para los que no están enterados, hace unos meses un tal Daryl J. Bem publicó un paper con 9 experimetnos que mostraban evidencia a favor de la percepción extra sensorial (PES). Ayer estuve buscando y encontré 3 intentos de replicación. Uno publicado en 2006 (el paper de Bem publicado en 2010 fue la culminación de varios años de trabajo),  uno que no fue publicado pero que se puede descargar acá (el otro no lo encuentro ahora :P) y el tercero que no se publicó pero se puede bajar acá . Los primeros son negativos y el tercero positivo. 

      Todavía hay que esperar a que se publiquen, pero pueden hacer un test simliar a los que usó Bem en este link. Al final te dice tu nivel de PES en una escala entre -100% (PES inversa, por decirlo de alguna manera) y 100% (perfecta PES). Yo quedé en 20%.

    • #30717
      N3RI
      Superadministrador

      y si me va bien en este test entro en el Instituto Xavier para jóvenes superdotados como cuando entrás a MENSA? 

      ah no! qué torpe soy, con este test puedo entrar en el servicio militar contra los malditos insectos gigantes y vengar que destruyeran Buenos Aires, no?

    • #30718

      ¡Jajajaja! que hijodeputa XD

    • #30719
      Julian R
      Miembro

      Dale, y ya que estas agarras al tipo que decidio que en la casa del protagonista se vean montañas de fondo en Buenos Aires

    • #30720
      1nfest
      Miembro

      Lo uno a este thread que, por alguna razón, fue moderado automáticamente como spam junto con otros…

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.