Re: Política descarriada

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Política descarriada Re: Política descarriada

#32002
ann
Miembro

Carajo. Al único que veo votable es a Binner pero su vice Morandini me hace ruido por todos lados. Pensé que tomaría a Stolbizer pero mandarla a Buenos Aires (miad del padrón nacional) es una movida lógica.

Lo malo que veo es que la falta de debate serio en TV, de propuesa y no chicanas, merma la calidad del voto absurdamente ya que el político, como si fuese un producto de consumo más, se vende por su simpatía o formas de hablar (Recordemos dolorosamente a Alica-Alicate INCREIBLE). Ahora a Binner lo pinchan con que tiene aires a De La Rua por su seriedad y mesura… una lastima, lo prenden fuego con «dicen que es aburrido» y el incomodo Dr. Binner no sabe que hacer frente a esas lineas.

La próximas elecciones tienen que ser una plataforma para dar un paso superador-complementario preservando lo bueno que se hizo el Kirchnerismo y limpiar el excedente (léase aparato Peronista, Sindicatos-Emprearios etc.).

¿Imposible? Cristina tiene esta semana para definir y hay un aire raro (Hay un 15% de que no se presente dice mi tarotista). El Frente Amplio Progresista tiene que ser la contraparte, que si bien no es el ideal, es una mejora a lo que tenemos ahora y a la restante oposición (No quiero a De Narvaez en buenos aires ¿En que carajo estaba pensando Alfonsín? que se puede esperar de un tipo que se pone los trajes del padre. Prefiero un Doc.)

¿A quien votarían?