Re: Medios: ¡Todos queremos ver culos antes que pensar en cualquier cosa! ¿o no?
Tinelli tiene éxito porque a lo largo de los años fue tanteando al público, y se fue dando cuenta de qué cosas le subían el rating.
Si mostrar culos le sube el rating, él los muestra.
A cada rato parece que el tipo está relojeando a ver cuánto es el rating del momento.
No sé si hubiera tenido rating apostando «cada día un poquito más» a contenidos científicos o culturales, digamos.
Al principio su programa era meramente deportivo, y tenía un toque de humor con los bloopers. Al final las boludeces le fueron dando más audiencia y plata.
A mí me gustaría pensar que tu proyecto tiene chances de funcionar.
Pero el caso de la evolución de Tinelli en la TV me hace pensar que la gente consume mediocridad y punto.
Algo de cierto hay en eso de que la TV ofrece lo que la gente consume, y no al revés.
Es un poco de cada cosa.
Y mientras la plata fluya, ellos prefieron «no tocar nada». Si funcionan los culos, «no los toqués». Esa es la idea.