Re: Mass Effect y los grafos.

#33036
N3RI
Superadministrador

ahora voy a tener que bajarme conseguir el estúpido juego para saber los motivos de los antiguos para hacer el sistema de este modo.

Si bien esto es como debatir sobre el realismo de los superpoderes de superman, a mí me parece que el sistema de Relays se hizo así simplemente porque de otra forma no se podía. O sea, uno no arma una red de subterraneos matemáticamente conveniente, la arma de la mejor forma que puede teniendo en cuenta muchos factores «prácticos» sobre el lugar de construcción.

Porque hablando en serio, si lo piensan, es poco probable que en todo el equipo de diseño (del videojuego, no de los relays jaja) no haya varios que hayan estudiado teoría de grafos en la universidad. De hecho, para programar un videojuego, especialmente un videojuego 3D, se necesitan muchos de estos conocimientos matemáticos y físicos, además de conocimientos de programación.

PD: no lo jugué, pero tengo entendido que en el Mass Effect 2 aparecen nuevas razas de extraterrestres, por lo que es posible que se hayan «destapado» nuevos puntos del escenario.