Re: Cambio Climático

#30667
saibaba
Miembro

No entiendo por qué smaga sólo acepta datos parciales, en vez de procurar análisis de datos que muestren un panorama completo, tal como cualquier persona decente haría.

Yo también podría mostrar los datos estadísticos del rincón de la terraza donde vivo, que nunca le da el Sol, y mostrar una gráfica en la que ahí no afecta el calentamiento global ni la capa de ozono ni nada.

Hay que tener en cuenta todos los datos, y no sólo los que convienen a tu argumento.

Para mí es claro que alguien que se niega a propósito en este punto, es un mentiroso.

___________

No tengo ni idea de los argumentos y contraargumentos que se usan en temas climáticos,

pero tengo las nociones básicas de estadística que tiene todo el mundo.

Y no hace falta ser muy ducho para darse cuenta que si mostrás «sólo unos datitos forros», sin tener en cuenta «TODOS LOS PUTOS DATOS», entonces es que estás tratando de meterle a la gente un «buzón por el OGT», como un gran HDP.

Queda feo expresarse así, pero creo que así se entiende más claro lo que está pasando.

Para decirlo finamente: «poner en evidencia la naturaleza íntima de la falacia».