Re: Aborto.

#30980
Suyay
Participante

ryomashi dijo:

¿Perdón, pero eso que corno tiene que ver? No se, capás tengo una tara mental y no me doy cuenta de lo que decís :/

Por su puesto que todos tenemos los mismos derechos. Por eso sabiendo que derechos tiene un adulto y porque los tiene podemos llegar a la conclusión de si un feto tiene o no derechos. No se que tiene que ver con que todos tengamos los mismos derechos.

Tampoco se hasta donde llega eso de «los mismos derechos» porque los adolescentes y niños no tienen derecho al voto, por ejemplo. Un adulto puede votar porque por convención se deduce que tenes la suficiente experiencia de vida a los 18 años como para elegir un gobernante. Un niño no puede votar porque carece de esa experiencia.

Los derechos humanos se aplican a todos los seres humanos por igual. A partir de momento en que consideras a un ser humano como tal tiene los mismos derechos que el resto.

Si vos a partir de la semana X consideras a un feto como un ser humano inmediatamente tiene los mismos derechos que el resto de los seres humanos.

Dentro de los derechos humanos están los derechos civiles y los derechos políticos. Los derechos civiles se otorgan a todo el mundo. Y entre los derechos políticos está el tema del voto que no se otorga a todo el mundo. No se que parámetros se toman para esto. La verdad que yo de derecho mucho no se, y no me voy a poner a opinologar al pedo. Supongo que alguien que sepa un poco mas de derecho nos va a poder explicar.