Re: Aborto.

#30952
ryomashi
Miembro

Suyay dijo:

Chequea tres, porque lo escribiste mal.

Y no pongas palabras en mi boca que yo no dije, no es mi «opinion». Vos preguntaste cuando se empezaba a desarrollar el sistema nervioso y yo te conteste. No significa que adhiera a la idea de que ese es el momento en que se crea un nuevo ser humano.

X_x. Qué vergüenza. Siempre lo leí SuSay, no Suyay. Ni siquiera es un error de tipeo.

Con respecto a lo de poner palabras en tu boca no lo hago a propósito. Habías establecido que como el feto tenía partes diferenciadas gozaba de derecho a la vida. Pensé que esta diferenciación de la placa neural era algo que se daba en el feto no el embrión. x_x Te pido disculpas la verdad.

Suyay dijo:

Ok, de nuevo, no podes filtrar las teorías neoliberales a todos los ámbitos. Lo de la propiedad acá esta de mas.

¿Por qué no puedo? El liberalismo es una cosmovisión, abarca muchos temas. Sin ir más lejos, si yo te argumentara con el derecho a decidir de la madre, esa argumentación es totalmente pertinente a la discusión y esta basada en la concepción de propiedad del propio cuerpo.

Supongamos que una persona(a esta altura para no pasar más vergüenza ni me gasto en dar nombres la verdad x_x) piensa que el feto tiene derecho a vivir por poseer partes diferenciadas. También tenemos otra persona que cree que cuando el ser humano empieza a poseer actividad cerebral, ahí se considera que tiene derechos.

¿No son ambos criterios igualmente válidos desde un punto de vista científico? Porque si es el caso, y se cristaliza en ley lo propuesto por el primer individuo se están coartando los derechos del segundo.