Responder a: Reglas de Convivencia: Quejas sobre la moderación

#47228
esceptic0
Bloqueado

Me banearon al principio de EPES por defender a una persona que había puesto que un post de un administrador era una mierda. Señalé que no podían bajo amenaza de BAN sacar los comentarios negativos de sus posteos, y fui baneado por poner en discusión la moderación. «No sos moderador de moderadores» se me dijo y así sin más ban. Luego por privado se me señaló que «el ban es temporal» pero yo sabía que no era cierto porque también administro grupos, y al no poder ver el mismo sabía que el ban había sido permanente. Se me mintió sin ningún reparo, luego al defender a otro usuario en el CEA al cual banearon por criticar al grupo, era el típico defensor de Monsanto, lo cual no debería ser motivo de ban. Señalé que se me había baneado sin importar la cantidad de posteos ni el tiempo que hace que estoy ni nada de EPES, osea volví a criticar la moderación y se me baneó también.

Como le pasó a la persona de arriba, tengo mis fuertes sospechas que se me baneó por ser antifeminista lo cual ocurrió relativamente hace poco y hace muchísimo que estoy en estos grupos hasta incluí a muchos amigos en ellos. Me da pena que no se pueda criticar a los admins, si estan cansados de ser admins deberían dejarseló a otros con mas paciencia y menos pensamientos en caliente.