Responder a: BWN Argentina – Sitio ezpeluznante?

Inicio Foros Comunidad Charlatanes y charlatanerías BWN Argentina – Sitio ezpeluznante? Responder a: BWN Argentina – Sitio ezpeluznante?

#40459
caretas
Participante

Celeste Fassbinder no existe, es otro alter ego utilizado por Diego.
Las fotos pertenecen a una chica llamada Gala (Galita para los amigos), que vive en el Bolsón y solía asistir al boliche el cual trabajaba (o era dueño) Diego Ignacio Mur (BARR 442).
La chica está en pareja y embarazada actualmente, que este individuo la esté exponiendo así con sus discursos anti-semitas es sencillamente inaceptable y aberrante.

El cuento que mete «Celeste» o «Diego», es que está intentando dejar el Rivotril porque es adicto, esta parte es posible que sea verdad, o tal vez eso lo llevo a una especie de esquizofrenia o personalidades múltiples, lo que está claro es que estamos hablando de una persona evidentemente enferma.

De hecho, según el, todos estos posts «difamatorios» son creados por agentes de Monsanto y de los K, y te lo dice completamente convencido, con ese convencimiento propio de un esquizofrénico.

No pongo el Facebook de Gala para respetar su intimidad, pero quería dejar en claro que esa chica, la cual es buenísima, no comparte ni le interesa en lo más mínimo toda esa basura antisemita ni de monsanto ni de conspiraciones.

Ahora al parecer van a dejar el periodismo, tal vez Diego se dió cuenta que si realmente quiere mejorar, si se quiere curar, va a tener que dejar los alter ego y toda esta paranoia y locura que él mismo se inventa, espero que sea para lo mejor y que en un mañana el tipo pueda vivir una vida normal.

Dejo algunos links para respaldar el tema de que las fotos de Celeste Fassbinder son truchas

http://www.nochebolson.blogspot.com/2007/11/barr-442-galita-en-la-barra-de-la-pista.html

Galita

  • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 11 meses por caretas.