Responder a: BWN Argentina – Sitio ezpeluznante?

#40457
Shockabuku
Participante

Buenas y santas, hace tiempo que habia entrado en contacto con Bwn y con Celeste Fassbinder, no se si fue simultaneo, o si una llevo a la otra pero por asi decirlo, ninguno me atrapo, aunque debo decir que Celeste o como se llame la de la imagen que Diego Mur eligio, es muy bonita…En fin, lo que me llevo de vuelta bajo las penosas garras de Bwn fue la busqueda de fuentes sobre una historia con la que me cruce, buscando la palabra #Holocuento, con la que me encontre en una mezcla de espeluznantes mensajes en Facebook relacionados a una imagen, entre ellos, que vuelva Hitler…La historia en cuestion es de una niña, aparentemente, de 15 años, que se dio cuenta que el Holocausto fue una mentira, un Holocuento o Holohoax…En fin si uno busca en google, 15 holocuento, adivinen quien aparece primero en los resultados? Adivinaron, Bwn, http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2014/03/nina-de-15-anos-descubre-la-verdad.html … pero ojo no es el unico, tambien aparece http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/ninade15anosdescubrelaverdadsobreelholocuentojudiopresentauninformeyobtieneun10 pero en este ultimo lo escribio Paola de la Cruz de Bwn….
Ahora bien, en los origenes de este post, Brenda, Analia o Diego, menciono inocentemente a los sabios de Sion : El movimiento sionista se basa en los Protocolos de Sion, que manifiestan el deseo de los sionistas de un gobierno único mundial controlado por judíos… No parece ser un caso aislado sino mas bien una patologia por asi decirlo, porque nuestra amiga Celeste Fassbinder en su pagina de Ask.fm, http://ask.fm/celesfassbinder, responde a una pregunta inocente, sobre que haria con sus horas libres, responde que hablaria encontra de Monsanto, compania que no me agrada para nada y difundir los protocolos:

If you had an extra hour of free time every day, what would you do with it?
Spread the truth about Monsanto and Zion Protocols.

Ahora me gustaria dejar en paz a la pobre Celeste, pero me la encontre de nuevo aca http://diegoignaciomurfrases.blogspot.com.ar/… Todos los post de la pagina, que como revela el url son frases de Diego, fueron hechos por ¨ella¨

Investigando un poco mas sobre este personaje particular que es Diego, llegue a http://www.diegomur.com.ar/2014/07/quien-es-diego-ignacio-mur-google-y.html donde creo que menciona a esta pagina:

Google posiciona en los primeros puestos de busqueda un blog difamatorio contra mi persona (Diego Ignacio Mur), creado por un anonimo, y lo pone encima de mi pagina de Facebook y mi pagina de Twitter. Además lo ubica sobre mi cuenta Google +, mi otro blog, y arriba de mi cuenta de Youtube. Agregando un árticulo de un foro que promociona mentiras de la Industria Farmaceutica donde tildan el sitio que yo fundé: «BWN Argentina» como «espeluznante».

Obviamente esto no hace mas que evidenciar que Google es parte del Nuevo Orden Mundial y quiere ocultar la verdad que Mur tiene que transmitirnos…Pero parece que no es solo Google, sino tambien Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Diegomur , donde aparentemente le censuraron un articulo que escribio sobre si mismo, si leyeron bien y otro sobre Bwn, por cuestiones de comodida les copio y pego lo que dice al respecto:

Amigos, hagan lo que quieran. La foto la saqué yo, es mia. Tengo la original. Con mi mejor intención la doné a Wikipedia. Pero hoy me alegro de que la hayan borrado. No se puede dialogar con ustedes. La mayoría de las personas no vive pegada a Wikipedia conociendo las normas, o mecanica del sitio, por lo cual, el trabajo de ustedes debería ser ayudar a las personas que intentan enriquecer Wikipedia, y no comportarse como abogados acusadores y jueces demostrando poder, el poder que ustedes puedan demostrar o vuestros conocimientos sobre el funcionamiento de Wikipedia, no es de mi interés. Si quieren borrar todas mis contribuciones, aludiendo a cualquier tipo de excusa que no me interesa que expliquen. Haganlo. Hagan lo que quiran, y despues, controlen la cantidad enorme de articulos de Wikipedia en Ingles, comparandola a la cantidad de articulos en español. Por culpa de la censura constante que gente como ustedes ejerce en Wikipedia en español, la versión en castellano de este servicio tiene solo un 30 % (siendo generoso) de la cantidad de articulos en ingles u otros idiomas. En adición, cualquiera puede subir un articulo sobre un videojuego o un gato de Tinelli, ustedes no tienen objeciones con eso. Pero si con los medios de prensa o periodistas independientes. En fin. Hagan lo que gusten muchachos, ya se a quienes responden. Pero me parece que ustedes deberían estar aquí, dado que viven aquí, para ayudar o incluso colaborar con personas que quieren enriquecer la red. Y no me hechen nada en cara. No me interesa. Sigan así. Cada vez que necesito información más o menos confiable tengo que utilizar wikipedia en ingles, porque NO ENCUENTRO LA INFORMACIÓN EN CASTELLANO. Realemente ustedes son insufribles muchachos/as. ¡Saludos! –Diegomur (discusión) 11:47 24 nov 2011 (UTC)

No se a ustedes, pero a mi me conmovio, pero eso no es todo, despues escribio esto:

Finalmente ¿Quien está habilitado para «informar al mundo» que BWN Patagonia es un diario que existe? Yo no puedo porque dicen que es auto-promocion. ¿Quien entonces? ¿Clarin? ¿Perfil? ¿? ¿Cual es la auto-promoción? Es un sitio web sin fines de lucro. ¿Wikipedia me paga por tener un articulo sobre mi diario? ¿Me da visitas? No me da NADA. Las visitas que recibo desde Wikipedia, primero, no me sirven para nada, segundo no representan ni el 0.00000000000000000000000000000001 % de las visitas al diario. ¿Entonces?

Y luego indican: «Lee las normas aquí», enlazando un manual interminable de normativas que NADIE TIENE TIEMPO DE LEER. ¿? Bloqueenme nuevamente, porque quiero expresar que me parece una cagada este sistema. –Diegomur (discusión) 12:07 24 nov 2011 (UTC)

Ahora para terminar, comparto este link http://diegomur.blogspot.com.ar/2010/10/diego-mur-miente-la-difamacion-es.html, de donde copio y pego lo poco que lei:

El lamentable y penoso ignorante que difama a Diego Ignacio Mur, pero no lo enfrenta personalmente. Está obsesionado con Diego Ignacio Mur, y Diego Ignacio Mur no sabe quien es esta persona que cree tener la importancia suficiente como para ser considerado un enemigo de Diego.

No se a quien se refiere, pero ahora que escribi esto, creo que me doy aludido….Lo que me resulta simpatico es eso, de cree tener la importancia como para ser enemigo de Diego….Hace falta ser Lex Luthor? Bueno estimados, eso es todo, si quieren un cierre bizarro y porque no erotico, revisen abajo del ultimo link, hay fotos de unas aparentes fans de Diego en paños menores, incluso una con una notita con nombre abajo de su bombacha…Ahora no se si Diego es en realidad Ali Baba y las de las fotos parte de su harén, pero como cierre les copio y pego lo que dice abajo de las fotos:

¨No te quieras matar si no existís para nosotras. Aceptalo.¨

Pdt: Intente visitar los links del post anterior de Paolo pero no me extraño ver que no existian
Pdt1: Iba a cortarla aca, creo que me excedi un poco, pero me acorde de esta respuesta de nuestra amiga Celeste en su pagina:

¿Y que pensas de Videla y los «movientos insurgentes»?

Israel fue el principal proveedor de armas para la Dictadura, mediante sus organizaciones sionistas en Argentina, y los «insurgentes» comunistas trabajaron con espías rusos y armas rusas (tambien sionistas) divide y triunfaras.. zurdos fachos todos fumigados..