Re: Escepticismo y vicios

#36697
N3RI
Superadministrador

XelNagah dijo:

Lo que dije lo dije por esto:

Quote:
claro elton, esa es la trampa en la que los quiero hacer caer [:P] que las justificaciones que me den sean iguales a las de la religiónn o las pseudociencias [:P] es tan obvia la trampa, que seguro se dieron cuenta y por eso no perjudica al experimento que lo confiese acá [:P]

quiero ver a los fumadores del foro defendiendo el pucho, como defiende un fanático religioso su religión jajaja sería genial [:P]

La mayoría de tus temas parece que «vienen con trampa» como para criticar de alguna forma u otra a los escépticos por lo que veo. Valía la pena tal vez adelantarse. -.- Si no era así, disculpas, pero tenía toda la pinta eh?

como le dije a Arquímedes en otro post, te recomiendo que no trates de psicoanalizarme conociéndome tan poco. No podés decir que «la mayoría de tus temas»… basado sólo en 2 temas. En algún tema o dos le pegaré a los escépticos y en otros los defenderé. Y es mucho más probable que pase lo segundo, porque soy escéptico, pero no impide que también pase lo primero de vez en cuando.

Además incluso admitiendote que viene con trampa el tema… eso dista muuuuuucho de «querer demostrar que los escépticos son nazis del pensamiento», que es lo que vos dijiste. Si hubieras dicho «parece que querés demostrar que los escépticos no son escépticos en todos los temas de su vida», a lo mejor, te acercarías más.

Justamente no quería demostrar que los escépticos fueran nazis, sino, siguiendo tu analogía, que por muy escéptico que seas, a veces te toca ser el judío perseguido.

PD: me desagrada hacer analogías con el nazismo, por más que son muy gráficas y muy contundentes, prefiero evitarlas, como dijo Suyay.