Pienso, luego Dudo – Capítulo 15

Etiquetas: 

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • #32951
    Anónimo
    Inactivo

    lo de Guillermo lobos es similar a Federico Wiemeyer, que de tecnología no sabe nada

  • #32952
    Brunobian
    Miembro

    Suponiendo que sea sierto que Wiemeyer no sepa nada de tecnología, no es lo mismo, que una persona se informe mal sobre el último jueguito que salió, la ultima computadora que hay que comprar o alguna de las cosas que hablan en TN tecno no implica un problema grave a la sociedad (mas allá de un malgasto de dinero). Lo de Guillermo Lobo es grave, no solo explica cosas científicas erroneamente (como cuando hay terremotos y cosas por el estilo) si no que ademas en su programa TN ciencia (aunque se debería llamar TN medicina porque habla 95% de medicina) promociona explicitamente las pseudociencias

  • #32953

    PPPwD.jpg

  • #32954
    Anónimo
    Inactivo

    Lo peor con respecto a “la mujer que levita” es que los medios no se gasten en hacer una búsqueda en Google…

    No estamos hablando de una mina que dice “yo levito, mírenme”, la Japonesa es simplemente una fotógrafa, que le gustan esas fotos y que las hace MUY bien. Nada más.

  • #32955
    Kay
    Miembro

    Anonimo dijo:

    Lo peor con respecto a “la mujer que levita” es que los medios no se gasten en hacer una búsqueda en Google…

    No estamos hablando de una mina que dice “yo levito, mírenme”, la Japonesa es simplemente una fotógrafa, que le gustan esas fotos y que las hace MUY bien. Nada más.

    No sabía que los comentarios de los posts venían al foro. Por eso postee sin estar logueado :P

  • Mostrando 5 respuestas a los debates
    • Debes iniciar sesión para responder a este tema.