Y después dicen que hay que respetar todas las creencias….

Inicio Foros Comunidad El ágora Y después dicen que hay que respetar todas las creencias….

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  martavals hace 3 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #39397

    Suyay
    Participant

    “Detienen en Chile a 4 integrantes de secta acusados de matar bebé en ritual
    Entre los cuatro detenidos figura la madre del bebé, de dos días de nacido, que habría sido quemado vivo el 23 de noviembre pasado al interior de un fundo agrícola en la localidad de Quillaguay, en la ciudad de Quilpué, a unos 110 km al oeste de Santiago

    La Razón Digital / AFP / Santiago de Chile
    19:50 / 25 de abril de 2013
    La Policía civil chilena detuvo a cuatro integrantes de una secta acusados de quemar un bebé recién nacido en un ritual de salvación en un fundo de la zona central del país, informó este jueves la institución.

    “En el lugar donde se hizo este sacrificio humano encontramos restos óseos que corresponden al hueso dorsal en formación, que significa que es de una persona no adulta, de cero a seis meses”, explicó a radio Cooperativa el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Miguel Ampuero.

    Entre los cuatro detenidos figura la madre del bebé, de dos días de nacido, que habría sido quemado vivo el 23 de noviembre pasado al interior de un fundo agrícola en la localidad de Quillaguay, en la ciudad de Quilpué, a unos 110 km al oeste de Santiago.

    Los otros tres detenidos son integrantes de la secta, que habría tenido una decena de miembros en total, en su mayoría profesionales.

    El líder de la secta, Gustavo Castillo Gaete, de 36 años, era el padre del bebé, nacido el 21 de noviembre en la clínica Reñaca, del vecino balneario de Viña del Mar.

    Castillo, que se hacía llamar “Antares de la luz”, de acuerdo a la investigación judicial, se encuentra prófugo y con orden de arresto internacional desde el pasado 19 de febrero, cuando viajó a Perú, al igual que otras cuatro personas.

    “Toda la comunidad sabía que mi hijo tenía que ser asesinado después de nacer y que había que obedecer a Antares de la luz (Castillo Gaete), porque él era dios”, dijo la mujer detenida en su declaración ante la policía, según señaló el fiscal ante el tribunal.

    El caso salió a la luz luego de una investigación de cuatro meses de la Policía, alertada por la desaparición de un bebé recién nacido que nunca fue inscrito en el Registro Civil, en el entorno de una secta en la que según se comprobó se consumía la planta alucinógena, la ayahuasca, y eran habituales los sometimientos sexuales a las cinco mujeres del grupo por parte del líder.

    De acuerdo a la Policía, Castillo tenía completamente dominados a sus integrantes y “mantenía relaciones con las cinco mujeres” que la integraban.

    Cuando supo que una de ellas quedó embarazada, la mantuvo encerrada durante toda la gestación, para luego pedirle que entregara a su hijo para un ritual supuestamente destinado a “salvar el mundo” antes de su fin, previsto, según decía, en una profecía maya para el 21 de diciembre de 2012.

    Encontradas las evidencias del supuesto sacrificio por parte de la Policía, la madre del recién nacido confirmó las sospechas y explicó cómo su hijo de dos días de vida murió calcinado en una hoguera, donde fue arrojado tras un ritual de sanación.

    “Yo estaba destrozada, pero Pablo Undurraga (otro integrante de la secta) me decía que tenía que ser así, que era mi karma. Presentía lo que iba a ocurrir con el bebé, pero eran órdenes superiores. Antares había matado al bebé arrojándolo al fuego”, señaló la mujer detenida, según citó el fiscal.

    Los detenidos fueron formalmente acusados este jueves por el delito de homicidio y filicidio, en el caso de la madre.”

    http://www.la-razon.com/mundo/Detienen-Chile-integrantes-acusados-ritual_0_1821417962.html

  • #39426

    roloprogramating
    Participant

    Para colmo como no paso nada en 2012 (ovbiamente), estos tarados deben creer que salvaron el mundo. Espero que queden bien guardaditos en una celda.

    "there is real poetry in the real world, science is the poetry of reality"

  • #39446

    aitorgoico
    Participant

    Hola.
    Espero no ser inoportuno al plantear unas cuestiones para las que no tengo la suficiente formación ni en arqueología ni en medicina.

    Estoy tratando de demostrar a un conspiranoico que Ron Wyatt era un cantamañanas que decía las mismas tonterías que Cantinflas pero con la pretensión de que eran ciertas.

    Enlace al personaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Wyatt

    Ese tipo dijo que había descubierto todo lo que se podía descubrir y que era un auténtico Indiana Jones.

    En este vídeo dice que encontró sangre de cristo y que tenía la mitad de los cromosomas. Además encontró (dice él) el arca de la alianza en unos túneles subterráneos en Jerusalén.

    Yo tengo la certeza (del 100%) de que todo lo que decía eran estupideces pero me gustaría tener respuestas más técnicas.

    Un saludo y reitero mis disculpas si este foro no es el adecuado para plantear estas dudas.

  • #39449

    martavals
    Participant

    Es increible que todavia haya gente que se pueda dejar convencer por esto.

    Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Irme a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso, eso es lo que me importa.

Debes estar registrado para responder a este debate.