Stan Lee Superhumans

Inicio Foros Pienso, luego dudo Temas para recomendar Stan Lee Superhumans

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Motonet hace 5 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #28148

    zero1
    Participant

    Anoche estaba viendo en el History Channel el programa Stan Lee superhumans, el cual presenta a un grupo de personas que tienen "poderes sobrehumanos".

    http://ar.tuhistory.com//programas/super-humanos.html

     Entre otros mostraron a uno que puede hacer ciertos cálculos mentales de forma rápida impresionante, pero nada nuevo.

    Otro que tenía superfuerza: podía doblar objetos de acero y romper guías telefónicas enteras (de más está decir que es un truco conocido y yo también puedo hacerlo).

    Otro era un ciego que dice usar la ecolocación (como un murciélago) para orientarse.Este fue bastante creible, aunque me genera mis dudas.

    Y el más interesante es el hombre eléctrico que dice poder soportar el paso de grandes corrientes por su cuerpo si sufrir daños aparentes, e hizo algunas demostraciones. El truco del indio es un viejo truco de faquir. Por supuesto que nadie podría soportar el paso de 3 amperes de intensidad sin sufrir severas quemaduras y la muerte. En ningún momento se realizó una medición de la corriente que circulaba por su cuerpo. 

    http://www.youtube.com/watch?v=XuWWkJfaQgQ

     

  • #30320

    PabloDF
    Keymaster

    Me resultó imposible soportar la voz del presentador del "documental" por más de un minuto, pero no necesito ver mucho realmente. Si no usaron un amperímetro es como si no hubiera pasado nada. Además, para evaluar algo extraordinario como esto se podría comenzar aplicando, como regla, el principio de que si aparece por televisión hay un 90% de posibilidades de que sea un montaje. Y si en el History Channel, lamentablemente (porque solía ser un canal serio), hay que pensar en un 99% de que lo sea.

    Lo de la ecolocación en humanos es serio, aunque no sé si se aplica al caso en particular que estás mencionando.

    En último término, no hay que complicarse mucho. ¿Qué es más probable, que una persona haga cosas que contradicen la física, la química y la biología —y lo "investigue" solamente el History Channel y no una horda de científicos serios ansiosos por ganarse el Nobel— o que se trate de un engaño?

  • #30321

    Sir Arquimedes
    Participant

    Superhumanos, Superinteligentes son los que no creen lo que dice el History Channel, el True, y en especial el  INFINITO. Si algo es irradiado por este canal, Infinito, existen pocas chances de que sea serio o real, maxime si tenemos en cuenta que son atraidos por las pseudociencias, como hormigas al dulce. Zero1, interesante su aporte, los programas de TV siempre nos dejan regulando con algo, ya que saben distinguir y conocen bien la linea que divide lo real y la fantasia y parados sobre esa linea se manejan.

    AdeS

  • #30322

    Kenshin
    Miembro

    El verdadero problema tanto con infinito como con el History es que de vez en cuando pasan cosas serias e interesantes. Pero al estar tan mescladas con la otra basura solo sirve para crear confucion; sobre todo entre el publico en general que (por ejemplo) ve a Michio Kaku o a Stephen Hawking hablando sobre Astronomia o Fisica; y junto con el complejo caudillista que tanto caracteriza a los Argentinos llega a la conclusion de que "todo es cierto sino estos 2 genios no hubieran puestos sus nombres ay" osea el ya conocido argumento de autoriadad.

     

    Che ¿el True cual es? no lo agarro con cablevision ¿esta bueno?

  • #30323

    Motonet
    Miembro

    Si lo presenta Stan Lee ya tiene sello de pedorro.

Debes estar registrado para responder a este debate.