Reunión en capital

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Elio Campitelli hace 5 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #28100

    Brunobian
    Participant

    Hay que ir decidiendo YA la reunión en capital

  • #29520

    Elio Campitelli
    Keymaster

    De lugar, yo propongo el Parque Centenario. Es un lugar geográficamente céntrico y con buenos transportes. Además ahí está el Museo de Ciencias Naturales y la Asociación Amigos de la Astronomía y hay algunos bares por ahí en donde podríamos tomar algo.

    En cuanto a la fecha. El 26 sería lo más pronto que se puede, creo yo. El problema es que mucha gente va a estar de viaje o con reuniones familiares. La otra es dejarlas para después de las fiestas, pero quizás lo estaríamos estirando mucho.

    Esto es una firma

  • #29521

    Brunobian
    Participant

    Creo que es importante, aunque se junten 3 personas, empezar con las reuniones lo antes posible, si no es ahora la reunión, la van a intentar hacer en enero, y van a estar todos de vacaciones, y en febrero tmb… y pateamos hasta marzo y perdemos dos meses de organización. Teniendo en Febrero el suicidio homeopático, algo que hay que organizar bien.

    Sin embargo yo no voy a poder asistir ni a la del 26 ni a ninguna de las de enero. Vuelvo en febrero para unirme a uds

  • #29522

    Elio Campitelli
    Keymaster

    Sí, es verdad. Entonces yo confirmo que para el 26 estoy disponible. Al menos para juntarnos un par de horas, conocernos un poco y tomar algo.

    La otra es hacer algo la semana del 19. El miércoles yo quizás pueda hacerme algo de tiempo..

    Esto es una firma

  • #29523

    Brunobian
    Participant

    (la semana del 19 es esta que va a empezar mañana)

  • #29524

    DrGEN
    Keymaster

    No tengo certeza, pero casi seguro que puedo estar ese día =)

  • #29525

    Elio Campitelli
    Keymaster

    ¿Qué día? XD

    Esto es una firma

  • #29526

    DrGEN
    Keymaster

    Me refería al 26, pero tengo un viaje pendiente que puede salir en cualquier momento :/

  • #29527

    Malena
    Participant

    Yo no tendría problemas de ir el 26. Si eligen un lugar medio céntrico mejor por el tema del transporte.

    Malena

  • #29528

    Elio Campitelli
    Keymaster

    Bueno, que quede el 26, entonces. Si queremos un lugar céntrico, podemos encontrarnos en el obelisco y de ahí ir a algún bar de la zona. (De nuevo, yo tengo 0 noche)

    Esto es una firma

  • #29529

    Malena
    Participant

    ¿A qué hora sería? Miren que dependo de los micros. :P

    Malena.

  • #29530

    Valentín Muro
    Keymaster

    Voto por el centro, aunque Parque Centenario también me queda bien.

    El 26 en principio puedo ;)

  • #29531

    Julian R
    Participant

    Yo me prendo, me da relativamente lo mismo fecha y horario, durante la semana laburo hasta las 18 pero salvo por eso estoy mas al pedo que libro de neurociencias en casa de psicoanalista.

    Wibbly wobbly timey wimey

  • #29532

    Brunobian
    Participant

    Yo no voy a poder asistir, pero propongo fechas y lugares para darle movimiento a la organización que veo que viene medio lenta.

    Yo les recomiendo que lo hagan en el obelisco (y de ahi salir para el bajo a buscar algun barcito) tipo 7, cosa a las 9, 10 haber hablado varias cosas y que los que vivan lejos todavia tienen tiempo de tomarse los bondis para ir a sus casas.

  • #29533

    Julian R
    Participant

    Yo propondria debar que queda cerca del Obelisco y pasan musica copada, pero no se si rinde mucho para charlar, suelen irse al carajo con el volumen. De ultima ponemos cualquier cafe como punto de reunion y a la mierda.

    Wibbly wobbly timey wimey

  • #29534

    Brunobian
    Participant

    Con el tema de qué bar usar, no me meto porque no conozco en esa zona

  • #29535

    Elio Campitelli
    Keymaster

    Claro, el tema es que los bares con música muy alta son medio molestos. Yo el único que conozco es un pub llamado Clover. Fui una vez en mi vida peo no me acuerdo que la música estuviera muy fuerte XD.

    Entonces queda así: 26 de diciembre a las 19hs en el obelisco.

    Esto es una firma

  • #29536

    Julian R
    Participant

    Habria que decir algo mas especifico que eso, no les parece? Yo por lo menos no le conozco la caripela a nadie.

    Wibbly wobbly timey wimey

  • #29537

    Elio Campitelli
    Keymaster

    En la página de Próximos Eventos está mi número de celular. Manden un mensaje cuando lleguen.

    Esto es una firma

  • #29538

    Leandro Yampolsky
    Participant

    Hola a todos. Me entere recientemente de la existencia de este grupo y me resulto bastante interesante.

    Me encantaria poder participar en alguna reunion o proyecto. Por lo que pude ver, despues de la reunion del 26/12 (de la cual no encontre informacion de que se haya realizado) no se hablo mas de hacer una reunion en Capital. Si siguen interesados en programar alguna reunion me comprometo a asistir, siempre que me sea posible.

    Saludos.

    PD: Pido disculpas si este tema se esta siguiendo en algun otro lado.

  • #29539

    Elio Campitelli
    Keymaster

    Bienvenido, Leandro. La reunión se hizo pero fuimos sólo 2 personas. Hubo algo de desencuentro porque a último momento estaba con fiebre y no sabíamos si se iba a hacer.

    La idea de las reuniones sigue en pie pero por el momento queda en suspenso en virtud de estar supeditada por otro proyecto en el que estamos trabajando. ¡Pero a no desesperar! Tal proyecto incluye una reunión tanto en Rosario como en Capital. Sólo te digo que tengas libre el 5 de febrero para reunirte con los demás escépticos. 

    Esto es una firma

Debes estar registrado para responder a este debate.