Resucitando a los muertos….

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Resucitando a los muertos….

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Sir Arquimedes hace 5 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #28429

    Suyay
    Participant

    Está es una de las cosas más chifladas con las que me topé ultimamente:

    Resucitando a los muertos

    Dice más o menos esto:

    Quiero hablar contigo sólo por un momento hoy sobre resucitar a los muertos.

    Es una realidad que está sucediendo en todo el mundo hoy. Hay incremento en el número de personas que están siendo resucitadas en todos los Estados Unidos, en países del tercer mundo, en todo el mundo.

    Es un día muy emocionante para estar vivo. ¿Sabes que Jesús realmente nos mandó a levantar a los muertos? El verso 8 dice….permítanme comenzar con el versículo 7, dice que “a medida que prediquéis diciendo que el reino de los cielos está cerca” y continúa diciendo “sanad a los enfermos, limpiad a los leprosos, resucitad a los muertos, expulsad a los demonios. De gracia recibisteis, dadlo gratis “

    Te voy a contar una historia acerca de cómo Dios me usó para resucitar a dos personas de la muerte y tal vez eso le ayude a tener el coraje para hacer lo mismo.

    Yo estaba en Uganda, África, haciendo unas cruzadas, enseñando y predicando allí, algo que me encanta hacer. Una tarde estaba en una gran reunión en un edificio de barro lleno de gente, caliente y húmedo. Había dicho unos 2 / 3 de mi mensaje cuando llegaron y me interrumpieron. Me pidieron que fuera a orar por esta mujer. Me dije a mí mismo “¿Estos tipos me están llevando para hacerme algo? ¿Regresaré? Han pasado 10 minutos” Me estaba poniendo un poco nervioso, sinceramente. Estaba un poco perturbado en el sentido de que tuve que dejar la reunión para seguir a estos hombres en el medio de la nada cuando estaba llegando al punto de mi mensaje que iba a ser muy muy bueno. Así que estoy aquí con estos muchachos y de repente nos encontramos con esta mujer africana tirada boca abajo en la tierra, muerta, quiero decir, muy muerta. Y pienso “¿esto no podría haber esperado a que yo terminara mi mensaje? Esta mujer está muerta, es decir, no va a ir a ningún lado”.Quiero decir, yo estaba en un modo de hiper-super-fe ya sabes aquí. Estaba predicando una reunión, fue interrumpido, me llevaron a encontrar una mujer que estaba muerta, que por cierto me pareció podía haber esperado hasta que se terminara la predicación. Ese es el lugar emocional en el que estaba en ese momento. Así que miré a esa mujer, yo estaba enojado con el diablo que hizo que muera, interrumpió mi encuentro y me molesté un poco con estos muchachos. Y yo solo miré a esta mujer y dije: “Te ordeno en el nombre de Jesús que vuelvas a la vida ahora”, y ¿sabes qué?, ella lo hizo. Ella se irguió, después de estar totalmente muerta, con los ojos muy abiertos, no sé si había visto alguna vez un hombre blanco. Ella le entregó su corazón al Señor, y vive hoy como una cristiana. Yo solo dije “Esto va a suceder. Mujer, tienes que levantarte porque tengo cosas que hacer”. Dios te va a utilizar para resucitar a los muertos. Que Dios te acompañe. Amén.

  • #33696

    Sir Arquimedes
    Participant

    …no será, más bien, una profesía del viagra?

    AdeS

Debes estar registrado para responder a este debate.