Pienso, luego Dudo – Capítulo 23

Inicio Foros Pienso, luego dudo Episodios Pienso, luego Dudo – Capítulo 23

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carolina hace 4 años, 10 meses.

• Autor
    Publicaciones

Carmen
    Participant

chicos

recién escuché el capítulo 23. Excelente investigación, seguimiento y comentarios sobre el auto de agua. 😉 Por el lado técnico se escucha re-bien: 32kb/seg monofónico parece ser ideal para voces en .mp3

considero que la pegaron justo con los tiempos: 30 min parece ser un buen límite máximo, claro con contenido novedoso/intesante a la comunidad escéptica y afines.

Sospecho que los escuchas valoran una agenda previsible -esperarlo todos los meses, o bisemanal, sin faltar -aunque sea algo breve. A lo sumo, si faltan novedades que contar, se puede rellenar con algún tema de interes escéptico: por ej. algo atemporal como la historia del escépticismo, la historia de la ciencia experimental, la carga de prueba…

:D

salu2

carmen

Elio Campitelli
    Keymaster

Gracias! El bitrate no lo controlamos nosotros, sino que lo convierte ivoox cuando lo subimos. De hecho, se ve que cambiaron la política porque hace poco lo modificaban a 64 kbps. Lo hicimos en este último capítulo fue que cada uno grabó su parte del audio por separado y luego lo mezclé todo junto. Así no estamos ligados a la calidad del skype.

Esto es una firma

ann
    Miembro

Buena idea los del tiempo y lo de grabar por separado. Yo apostaría a más con menos. Youtube permite 15min: se puede hacer en un video y sumar imágenes de los temas que se hablan, estáticas o no, pero donde predomine el audio, mientras no se habla se puede dejar la ID del CEA. De esta forma se hacen cápsulas para que la gente de Youtube las encentre indirectamente y , porqué no, se sumen al círculo.

Ateo, escéptico sin herramientas y ecléctico en gustos.

Elio Campitelli
    Keymaster

Mh, puede ser. El tema es que es complicado el video.

Esto es una firma

ann
    Miembro

Yo lo puedo hacer, pero tendría que instalar algún programa… Por lo pronto las imágenes del CEA las puedo hacer yo si alguien se ofrece montar sonido y las imágenes en video.

Ateo, escéptico sin herramientas y ecléctico en gustos.

Elio Campitelli
    Keymaster

Lo que podría hacerse es seleccionar segmentos particularmente aptos para ser transladados al video. Quizá temas en los que la herramienta visual agregue mucho o sea necesario.

Esto es una firma

Carolina
    Miembro

Y como se resolvió la realización del video? Yo tengo herramientas, trabajo con premiere pro.

El unico inconveniente es el material original, que puede ser muy dificil de enviar si es pesado. Salvo que sean cosas que se pueden bajar de internet, o mediante algún FTP

Avisen!

Elio Campitelli
    Keymaster

Fijate este post que tiene un video piloto. Yo estoy con mala conexión a internet y no pude verlo todavía :/ http://circuloesceptico.com.ar/foro/topic/798

Esto es una firma

Carolina
    Miembro

Ah gracias Daneel!! Igual yo tengo ahora una conexión terrible. Prometo verlo

Debes estar registrado para responder a este debate.