Noticias Halternatibas

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Noticias Halternatibas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  zero1 hace 4 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #29379

    zero1
    Participant

    Noticias “Halternatibas” de las ultimas semanas. Esto salió en los diarios.:

    Adele embrujada

    La famosa cantante británica está pasando por un momento difícil: asegura que en su casa habitan fantasmas. Llevó a vivir a su propio guardaespaldas por miedo a que la ataquen.

    Adele-21_th1.jpg

    ¿AYUDA LA AUTOAYUDA? Una dura competencia para el psicoanálisis

    Los libros de autoayuda son escritos por personas que construyen una vía regia para sí mismas y aspiran a divulgar el hallazgo, o bien por personas que no los necesitan para sí pero se atribuyen la potestad de colegir cómo podrían ayudarse los demás. ¿Paradoja fundante? ¿Ejercicio de vanidad? ¿Contribución epistemológica? ¿Madera providencial en medio del naufragio? ¿Placebo naturalizado? ¿Superchería? Acaso un poco de todo, pero seríamos inexactos, injustos, rematadamente arbitrarios, si primero los satanizamos y luego tiramos los libros de autoayuda a la hoguera. Hay de todo en la viña del Señor.

    Un espacio para la verdad

    En la actualidad, hay toda una serie de pretextos muy válidos para no comenzar una cura psicoanalítica ante un padecimiento psíquico. El primero de ellos es la variedad de alternativas psicoterapéuticas que ofrecen resolver estos padecimientos en un número cada vez más acotado de sesiones. El segundo es la existencia de una industria psicofarmacológica cada vez más afinada en tratar las dolencias del espíritu con efectos secundarios minimizados. El tercero tiene que ver con los tiempos y los costos: el psicoanálisis y el mercado de la salud parecen incompatibles…

    Ven la imagen de la virgen en un tanque de agua

    La conmoción se apoderó de los vecinos del barrio Mayol. Algunos ya le rezan y peregrinan para verla.

    4f49465b24b6e.jpg

    Aparece una virgen en un tanque de agua

    Los vecinos de Florencia Varela aseguran ver la imagen desde el 5 de febrero.

    Psicosis en Olivos por un puma que pocos vieron y todos buscan

    Se montaron operativos con gallinas y hasta un cabrito para capturarlo.

    0310_puma_suelto_olivos_g_senarega.jpg_687088226.jpg

    Un ex presidente de EE.UU. y sus contactos extraterrestres

    “Encuentros” ocultos de Dwight Eisenhower con ET en una base militar en 1954.

    0220_Dwight_Eisenhower_g.jpg_687088226.jpg

    ¿OVNI chupó energía del Sol?

    La filmación sigue generando revuelo, pese a la aclaración de la NASA. Video.

    Correos electrónicos misteriosos de ultratumba

    Pareciera que los muertos dejaron atrás los tableros de Ouija y se modernizaron para utilizar la comunicación via correo electrónico. Es decir, si la historia de Jack Froese es que se cree, esto es escalofriante…

    Predicciones que se eslabonan

    Chinos, mayas y especialistas sumaron sus vaticinios sobre el planeta. La batería de ediciones predictivas que reciben siempre los primeros meses del año, depara a 2012 variados discursos: calendarios y horóscopos vaticinan la terminación de un ciclo, aunque el fin del mundo no haya sido pronosticado.

    Homeopatía dará batalla a medicina tradicional

    Al día de hoy sólo representan 0.2% del total del mercado farmacéutico mexicano pese a que son hasta 70% más económicos que medicamentos tradicionales y 15% más que los genéricos.

    25dac8441fc09ac8d48d200b47da0783.jpg

    Ovni aparece en pruebas de aviones de guerra chilenos

    El vídeo de un OVNI, que fue filmado volando cerca de un grupo de jets de la Fuerza Aérea chilena, ha sido considerado como una de las pruebas más contundentes de que hay naves extraterrestres visitando la Tierra. Dicha filmación ocurrió en el año 2010 pero no fue hasta ahora que la misma fue revelada al público.

    http://www.youtube.com/watch?v=qadxAbcapcI

    La homeopatía como método terapéutico para diversas patologías desde la farmacia

    Cada vez son más las personas que confían en la homeopatía o que solicitan consejo a su farmacéutico antes de decidirse por la visita a un homeópata. Por ese motivo es importante que las Farmacias puedan ofrecer información sobre los beneficios de la homeopatía, así como resolver dudas sobre la elección del remedio, dilución y toma de los medicamentos homeopáticos ante pequeñas dolencias, primeros auxilios o casos agudos.

    Enigmas: Regresa el Chupacabras a México

    35 borregos aparecieron muertos el pasado 01 marzo en el municipio de Parácuaro, Michoacán, “animales que presentaban heridas de colmillos, garras y que en su mayoría tenía lesiones por debajo del cuello y lomo, otros con tajos como si hubieran sido hechos con el filo de un cuchillo” fue lo que publicaron los medios de comunicación local.

    http://www.youtube.com/watch?v=qpEf4ahpKvk

Debes estar registrado para responder a este debate.