Los mentalistas Janin y Javis

Inicio Foros Comunidad Charlatanes y charlatanerías Los mentalistas Janin y Javis

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  N3RI hace 5 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #28171

    zero1
    Participant

    Video del recurdo con los mentalistas Janin y Javis cuando fueron invitados al programa de Nicolás Repetto para mostrar sus habilidades psíquicas.

    video 1

    Fue en un programa de Raúl Portal que los deschavaron: en realidad Javis utiliza un burdo código para que Janín reciba la información.

    y el pobre de Nico que había dicho:

    Quote:
    “Nada trucho… Yo sería incapaz de colaborar en una truchada…”

    No sólo son dos chantas, sino que son además muuuuy torpes, tanto que ellos mismos pusieron en evidencia cuál era su método cuando no les salía la palabra:

    Quote:
    “¿Una oveja?… ¿Un osito?… Ove… ¿Un ovelo? (!)… ¿Un overol?…”

    video 2

    Cualquier otro manochanta, currandero, parapsicóloco habría fingido agotamiento psíquico, energía negativa del público o cualquier otra macana cuando las condiciones son adversas, pero estos se van enterrando solos cada vez más.

  • #30745

    Elio Campitelli
    Keymaster

    Sí, ya los había visto. Igual es seguro que sin no te lo dicen, cuesta darse cuenta. Ponerlos a prueba es, de todas formas, harto sencillo. Si la mina es mentalista, debería poder adivinar la imagen sin necesitar que el tipo la mire. Un presentador con un mínimo de rigor y criterio hubiera hecho eso.

    Esto es una firma

  • #30746

    N3RI
    Keymaster

    por acá hay alguien que tiene de nick “saibaba” y me hizo acordar un programita de DOS que cuando yo era chico me mostraron.

    Supuestamente era una forma de comunicarse con saibaba y adivinaba cualquier cosa que le preguntes. Había que poner “Dime mi Saibaba…” y la pregunta.

    Yo era chico pero no boludo, era obvio que siempre tecleaba otro y no me dejaban escribir la pregunta a mí, por lo que el truco tenía que estar en que escribía la respuesta antes de la pregunta y al teclear aparecía la frase “Dime mi Saibaba” entonces si ponías “Juan Pablo, cómo se llama el Papa?” en el monitor aparecía “Dime mi Saibaba, cómo se llama el Papa? Rta: Juan Pablo.”

    La cuestión es que el profesor engaló a unos cuantos con un truco tan idiota.

    Y estos videos son iguales, el truco es demasiado idiota, hay que escucharlo al flaco decir palabras sueltas y sin sentido sólo una vez para saber que ese es el truco.

Debes estar registrado para responder a este debate.