Invento magufo para la humedad

Inicio Foros Comunidad Charlatanes y charlatanerías Invento magufo para la humedad

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Sir Arquimedes hace 5 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #28202

    zero1
    Participant

    2928Aquapol-Mohorn.jpg

    Esto es un ejemplo típico de timo pseudocientífico. Me tomé el trabajo de transcribirlo, no porque sea interesante y novedoso, sino porque es un claro ejemplo y contiene todos los elementos que usan los magufos a la hora de promocionar sus locas invenciones/teorías. Mal utiliza palabras del lenguaje científico (como campos, energía, gravedad, magnetismo, etc.) para darle credibilidad a la truchada. Inventa toda una supuesta teoría de funcionamiento, la cual es rechazada por la “ciencia tradicional”, pero él la descubrió y la pone a disposición del público (intercambio de billetes mediante).

    prototipo-originale-aquapol.jpg

    002894o1.jpg

    Quote:
    Más afirmaciones de su creador:

    1) La proto-energía del universo

    La existencia de una energía universal es la condición previa del éxito de la tecnología de secado de mampostería. Esta proto-energía tiene un montón de sobrenombres, por ejemplo, “campo del vacío”, “energía de punto cero”, “la energía de taquión”, “energía libre”, etc. Se supone que existe desde el principio del universo físico y posee las siguientes propiedades físicas:

    – Está presente en todas partes

    – No tiene masa

    – Penetra en la materia

    – Ninguna dirección particular,

    – Alta frecuencia

    – Más rápida que la velocidad de la luz

    image004.gif

    Fig. 1: El proto-energía del universo físico

    Esta proto-energía es el portador directo de varios tipos de energía, como se describe más adelante. Su potencial energético supera nuestra imaginación. En su forma pura no está vinculada a ninguna forma de energía. Por esta razón se podría llamar energía libre. Por lo tanto, no puede medirse directamente. Sin embargo, puede manifestarse a través de interacciones con la materia que puedan servir como fuente para la observación indirecta.

    2) Manifestación de la proto-energía por las interacciones con la materia

    Es evidente que esta energía interactúa con la materia. De esta manera se manifiesta y se vuelve sensible o mensurables. Aquí la materia puede significar muchas cosas, cuerpos celestes, el equipo técnico, también las formas de vida ,etc. Los diversos tipos de materia actúan como convertidores de la proto-energía. Cuanto más masivo es el cuerpo, mayor es la interacción, es decir, más energía se transforma. Cuando la proto-energía penetra en la materia, ésta es parcialmente transformada a formas más o menos conocidos de energía, por ejemplo, la gravedad, la energía magnética.

    3) Pirámide de energía

    En la figura 2 he intentado demostrar simbólicamente cómo las diferentes formas de energía se relacionan con la materia. Las líneas que conectan los tipos individuales de energía con la materia representan las interacciones mutuas.

    image006.gif

    Fig. 2 Formas de correlación de la energía, sus interacciones mutuas y sus interacciones con la materia.

    3.1) Física Escolar

    En los 3 vértices de la parte inferior de la pirámide se muestran las formas de energía estática conocidas. Se les llama estática porque la dirección de la fuerza que imponen a la materia no cambia, por ejemplo, el magnetismo: aguja de la brújula. Los restantes dos formas estáticas de la energía son la gravedad (un inexplicable fenómeno originalmente) y electrostática. Entre la electrostática y el magnetismo hay una forma dinámica de energía que exhibe características de onda. Por lo tanto, permanentemente cambia la dirección de su fuerza. Este es el conocido electromagnetismo.

    3.2) Extendiendo la Física

    Debido a muchos fenómenos inexplicables y mi propia investigación básica intensiva hay 3 espectros físicos más de energía que faltan, que se muestran en la figura 3. Uno de ellos es electrogravedad, lo que explica todos los efectos físicos de la electricidad, donde la gravedad influye. La tecnología de vuelo de los ovnis pueden ser explicables con esto, y el famoso efecto Bielefeld-Brown también está relacionado con este espectro de energía.

    Con el fin de explicar la función de la tecnología Aquapol los otros dos espectros de energía tienen un significado especial, que se gravomagnetismo (muy similar al electromagnetismo) y, por último pero no menos importante, la proto-energía del universo. Al parecer, las tres formas de energía estática y tres dinámicas de están en equilibrio entre sí. La energía proto-cósmica es superior a todas otras formas de energía. Es por eso que se coloca en la parte superior de la pirámide de energía. Por último, la materia establece una conexión directa entre proto-energía y las 3 formas de energía dinámicas y estática.

    image008.gif

    Fig. 3 La pirámide de energía cósmica con sus espectros de energía interconectados.

    4) Ejemplos para el surgimiento de las formas de energía diferentes (= espectros)

    4.1 Gravedad

    Muchos “investigadores de la Energía libre” han afirmado, antes que yo, que la gravedad es un producto de la proto-energía cuando interactúa con la materia (por ejemplo, la Tierra). A medida que nuestra Tierra se integra en este mar de proto-energía, es penetrada por esta energía y está sujeta a interacciones con ella. La diferencia entre la cantidad entrante y saliente de proto-energía físicamente da lugar a una fuerza de empuje que, en cierto modo, nos empuja a la Tierra! (Ver fig. 4). Al pasar por la Tierra la proto-energía experimenta una reducción de intensidad (efecto de pantalla) y sale por el otro lado con la fuerza disminuida. Se supone que 5 a 10% de la proto-energía se “absorbe”. Esta parte se transforma en otras formas de energía de varios tipos! Por lo tanto, se refiere falsamente a la gravedadcomo fuerza “atractiva” cuando es en realidad una manifestación de la fuerza de la proto-energía que empuja!

    5. La unidad AQUAPOL – un generador novedoso

    Por definición, un generador es un dispositivo que transforma un tipo de energía en otra. Esto es exactamente lo que sucede en este generador de operación estacionario, ya que convierte la proto-energía libre en energía del campo gravomagnetico!

    5.1. La estructura de la unidad AQUAPOL

    image029.gif

    Fig. 8 La estructura de la unidad AQUAPOL (esquema simplificado)

    El generador consiste esencialmente en un receptor (1), que está hecho de una construcción plana en espiral de la bobina. Parte (2) es la unidad de la polarización que consiste en un bobina cilíndrica rellena de aire. La unidad de transmisión (3) está constituido por tres bobinas transmisoras (3A) (tipo cilíndricas llenas de aire) dispuestos en forma tetraédrica, es decir, mutuamente transpuestas a 120 °.

    En el eje central de cada bobina del transmisor se coloca una antena de de varilla(3B).

    5.2. The physical working principle of the AQUAPOL unit

    image031.gif

    Fig. 9: El GM. H-campo (1) es recogido por la unidad AQUAPOL (2).

    El GM naturales izquierda o la derecha polarizada. H de campo se recoge en forma de embudo por el receptor. (Véase la Fig. 9.)

    La energía recibida ahora recibe polarizadas a derecha por la unidad de polarización (2). Posteriormente la unidad transmisora (3) emite el campo en el ámbito de acción dirigida a la tierra. Por lo tanto, físicamente hablando, este dispositivo es un polarizador gravomagnetico. (Ver Fig. 10.)

    image033.gif

    Fig. 10: El receptor GM. * Campo H se emite en el ámbito de la actividad en forma de la polarización derecha.

    Como la esfera real de actividad es mucho más grande que la que podría contar con la zona de recogida disponible, tiene que haber otra fuente de energía para satisfacer la conservación de energía. Esta fuente es la de proto-energía libre incidente desde arriba. Esto también se ha demostrado indirectamente por medio de experimentos en Graz(Austria).

    Con esta proto-energía se genera un campo gravomagnetic de hidrógeno, es decir, la energía se transforma. De tal modo el rango de acción es mayor. Por esta razón la unidad AQUAPOL es un generador de polarización gravomagnetica. (Véase también la figura 11.)

    image035.gif

    Fig. 11: Rango de acción extendido (2) por proto-energía incidente (1).

    5.3. principio de funcionamiento físico de AQUAPOL en mampostería húmeda

    El campo-gmh del generador AQUAPOL dirigido al suelo inicia una reorientación de las moléculas de agua en la mampostería húmeda. Debido al hecho de que un campo de fuerza gravomagnetico provoca un movimiento (cinética) del agua en la mampostería hay que llamar a este nuevo principio de funcionamiento físico gravomagnetokinese. (Fig. 12)

    Por otro lado se ha observado que los campos gmH polarizacion izquierda son la causa de aumentode en la humedad. Tal vez algún día este efecto podría ser aplicado para la irrigación del desierto.

    image037.gif

    5.3.1. Inmediata verificación por mediciones

    Con un un voltímetro de alta resistencia desarrollado especialmente, se puede medir una reacción significativa en la mampostería húmeda alrededor de una hora después de la instalación de la unidad.

    ** campo gmH : Significa campo del hidrógeno gravomegnetico con la frecuencia de hidrógeno.

    5.3.2. Documentación del proceso de deshidratación

    Por medio de un método de medición científica reconocida para medición de la humedad en albañilería es posible establecer una documentacion detallada de los avances en el secado. A modo de ejemplo una parte del Parlamento de Budapest se presenta aquí, que fue drenado un plazo de 14 meses.

    image039.gif

    Fig. 13: La deshidratación del Parlamento de Budapest

    5.4. efecto físico en las anomalías del Campo GMH

    La unidad Aquapol puede reducir la intensidad de las anomalías en el ámbito de la actividad al mínimo. Más objetivamente esto está documentado para el drenaje de las piezas de mampostería que se trate.

    5.5. Efectos Bioligical

    Al minimizar las anomalías de la intensidad, el GMH que se emite por la unidad de Aquapol en su esfera de actividad, se vuelve más homogéneo.En experimentos con animales, especialmente especies como vacas, por ejemplo, la desaparición de las enfermedades causadas por condiciones locales geo-patogenicas, se pudo determinar sin lugar a dudas.

    Muchos clientes de Aquapol nos ha notificado acerca de las experiencias que confirman el positivo efecto biológico de los campos gmh polarizacion derecha generados por las unidades Aquapol.

    CONTACTO MAGUFO:

    Aquapol / Ing. W. Mohorn

    Schneedörflstr. 23

    A – Reichenau 2651 / Rax

    Tel: 0043 / 2666 a 53.872; Fax: ext 20

    e-mail: office@aquapol.co.uk

    http://www.wmohorn.com/en/bio/index.html

    http://www.aquapol.co.uk/

    http://www.aquapolitalia.it/

  • #31132

    Sir Arquimedes
    Participant

    aha…

    AdeS

  • #31133

    leox
    Miembro

    uuuuuuuuuuuuuuu!… me voy a comprar uno…

    God is a concept,
    By which we can measure our pain... John Lennon.

  • #31134

    Elio Campitelli
    Keymaster

    “ocilaciones”, “frecuencias”, “la física tradicional”… es un mar de banderas rojas!.

    Esto es una firma

  • #31135

    Sir Arquimedes
    Participant

    Hasta un reloj descompuesto, acierta dos veces al día.

    AdeS

Debes estar registrado para responder a este debate.