Invento magufo para la humedad

Inicio Foros Comunidad Charlatanes y charlatanerías Invento magufo para la humedad

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  zero1 hace 5 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #28201

    zero1
    Participant

    ¿Problemas de humedad?

    Solucionalos con el sistema Aquapol.

    Con este sistema ecológico no se necesita taladrar la pared. Sin inyección de productos químicos de ningún tipo. Sin electricidad o baterías. No necesita mantenimiento.

    Una breve descripción del “principio de funcionamiento”

    Una unidad se instala en un área determinada del edificio y envía la humedad de vuelta al sistema capilar de las paredes de donde provino. La desecación se consigue mediante ciertas oscilaciones existentes en la naturaleza .

    La unidad AQUAPOL consta de una parte receptora y una parte transmisora. El receptor recibe un campo natural geo-energético. Esta energía aspirada del suelo es especialmente transformada y enviada de vuelta a la esfera de actividad de la unidad.

    Además de este proceso, la energía del espacio entra desde arriba y amplifica el esfuerzo del dispositivo por aumentar la fuerza en de actividad de la unidad.

    En un sentido físico que podría ser visto como un generador innovador.

    wirkprinzip.gif

    Ingeniero? Wilhem Mohorn / Aquapol

    En 1983 desarrolló un sistema en Austria, capaz de desecar edificios enteros sin la intervención directa equipos ni el uso de productos químicos. No requiere ninguna fuente de energía convencional, pero mantiene los niveles de humedad bajos. En toda Europa hay más de 21 000 instalaciones exitosas Aquapol, algunos de ellos a nivel internacional en lugares famosos como el Parlamento de Budapest, Hungría, el Museo de Joseph Haydn en Eisenstadt, Austria y otros.

    La física radicional no ofreció ninguna explicación de los principios de funcionamiento. Sin embargo, años más tarde y través de su propia investigación, el inventor, Wilhelm Mohorn, fue capaz de encontrar las bases funcionales de esta tecnología revolucionaria, por lo que le valió el Premio Nacional de Austria: la “Medalla de Kaplan”.

Debes estar registrado para responder a este debate.