(Hola) ^ (-1)

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Mensajes
    • #29166
      Carolina
      Miembro

      Bueno gente…

      Creo que hasta aquí he llegado.

      Mi idea al acercarme a este foro había sido una pretensión osada, ambiciosa, titánica.

      La idea de practicar el escepticismo (que no tengo) y poder compartir un mundo … real.

      Lamentablemente me encuentro moretoneada por los golpes que aquí recibí a mis procesos transracionales (inherentes a mi persona), y con la conclusión sincera de que jamás podré deshacerme de esa forma «mágica» de pensar y concebir la realidad.

      Como ocurre que uno no puede desprenderse de aquello que parece ser la nota fundamental de la persona que uno es?? Pues así es, así ocurre. No se puede.

      Pude seguirlos de cerca, leer sus posts, leer sus intenciones y formas de encarar la realidad y tras un tiempo que me tomó sortear mi ingenuidad, comprendí que vuestro cerebro es diferente al mío. Hay en ustedes otras vías de acceso para abordar los acontecimientos y realizar lecturas de la realidad.

      Pude ver claramente cómo es que ustedes actúan ante una persona como yo, poseedora de un believing brain, aun cuando traté de disimularlo lo mejor que pude.

      Yo no engañé, pues mi intención era (ingenuamente) dejarme imbuir por ese proceso escéptico. Y cuando concluí que sería imposible, como hoy concluí, simplemente me retiro. Nunca vine a molestar (aunque puedo haber molestado) vine a aprender.

      Bueno, no tengo más que decir gente, salvo que los admiro mucho, son gente super inteligente, con una inteligencia diferente a la mía.

      Esto se parece al momento en que dejé la universidad, ahora me doy cuenta de que fue por este mismo motivo (por mi believing brain), sólo que esta vez puedo dejar un adiós :) , aquella vez me retiré bastante humillada sin saber lo que ocurría. Y no es que hoy me sienta genial, es horrible asumir las limitaciones, pero es saludable.

      Quizás mi manera de pensar y concebir la realidad pueda ser útil, aunque hoy, estando aun dentro de la atmósfera de este foro, siento que no puedo ser útil para nada.

      Eso produce la atmósfera escéptica sobre una persona como yo, pero eso es una sensación circunstancial. Ya me sentiré mejor cuando vuelva a mi atmósfera vital.

      Jamás fumé nada (respondo a lo que N3RI me preguntó), nunca lo necesité, y mi cerebro es capaz de tremendas imágenes e ideas sobrenaturales que superan en profundidad y ordenamiento a la de cualquier drogadicto que haya conocido. El problema de aquellos que acceden a la «creatividad» a través del consumo de estupefacientes, es que luego son incapaces de organizar la información en una estructura reconocible. No poseen aquello a lo que acceden, sólo viven un ensueño entredormidos y pueden «pescar» algo que les queda al volver a vigilia ordinaria, como quien recuerda algo de un sueño al despertar.

      Mi mente en vigilia normal me ha llevado a escribir numerosas novelas de ficción, varias de ellas son X-Files, jamás publicadas, pero que pronto publicaré, ahora me han dado muchas ganas :)

      Ahora que sé que no puedo ser otra cosa diferente a lo que soy.

      Adiós chicos. Un gusto (al menos mío ha sido el gusto)

    • #36187
      Motonet
      Miembro

      Bueno, como no es invitación al debate entonces, adiós y te deseo lo mejor.

      Un gusto. Realmente.

    • #36188

      Lo mismo digo. Cuando quieras, el foro va a seguir abierto :)

    • #36189
      XelNagah
      Miembro

      Un abrazo Caro.

      Mucha suerte y que andes bien. Por acá andaremos cuando decidas volverte a aparecer.

    • #36190
      ann
      Miembro

      No me esperaba algo así en ese foro (si que se borren sin decir más o enojados).

      Buena suerte. Un gusto.

    • #36191

      Comparto el sentimiento de la comunidad.

      Ojalá que sigas bien con lo que te interesa. :)

    • #36192
      Carolina
      Miembro

      Gracias chicos, realmente no vuelvo más, pero pasé para leer un poquito de cosas, siempre interesantes, y me encontré con sus saluditos, la verdad no esperaba ningún saludo y mucho menos tan lindos :) (y requete menos de Leandro y Xel!)

      Se los agradezco de corazón!

      Me alegra verlos disfrutar en su ámbito, para eso pasé un ratito :)

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.