Hacete Cargo!

Inicio Foros Comunidad El ágora Hacete Cargo!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Sir Arquimedes hace 5 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #28220

    Sir Arquimedes
    Participant

    …con Claudio Maria Dominguez. Todo un curso de oratoria y de que no hacer en un discurso. Me recuerda a la casa de panqueques Carlitos, en donde hay un panqueque para cada gusto y cada panqueque tiene el nombre de una personalidad, entoces hay uno para Gandhi y otro para Monzon, y en las fotos estan todos los eprsonajes juntos, La madre Teresa, Olmedo, Favaloro, Ringo Bonavena… quiero decir que este programa es la biblia y el calefon. La verdad es que lo miro y me resulta gracioso, siempre revolea sus manos, sus ojos y es especialista en forzar carcajadas. Bueno, inicio este post, sabiendo que tendran cosas mas interesantes para aportar de este ser, que queda bien con dios y con maria santisima.

    AdeS

  • #31204

    Elio Campitelli
    Keymaster

    lolwut? ¿De qué estás hablando? No conozco el programa.

    Esto es una firma

  • #31205

    zero1
    Participant

    El viernes 11/03/2011 Claudio María Domínguez fue invitado al programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos. Además habían llevado a un geólogo, entre otros invitados, para explicar lo ocurrido en Japón.

    Quote:

    600x0_396740.jpg

    Domínguez pidió que reflexionemos sobre cómo tratamos al mundo porque “nos está cobrando una cuenta”.

    “El hombre recibe lo que genera. ¿Cuánto respeto hay por el planeta? ¿Qué hago hoy para merecerme vivir en el planeta?”, cuestionó el conductor de Hacete Cargo, llevando a todos a la reflexión.

    “Para mí, la única respuesta es amar. Mientras los gobiernos destruyen por el petróleo y mandan genocidios sólo por el poder, con mi acción a favor de la vida, puedo mejorar algo (…) Yo puedo modificar mi vida, si creo que no debo vivir en esta situación”, explicó.

    “Hay que ganarse el derecho a vivir cada día”, reflexionó y llevó su espiritualidad a muchos en el programa como así, seguramente, pudo hizo llegar su mensaje a los televidentes.

    ¿O sea que lo que ocurrió en Japón se lo merecen por malos, por no meditar y amar lo suficiente?… ¿Y porque contaminan el medioambiente?… ¿Los genocidios generan terremotos?… ¿El petróleo?

    La cordillera de los Andes se formó hace más de 60 millones de años, cuando no existía el hombre. Esto quiere decir que los dinosaurios del cretácico también deben haber sufrido terremotos y maremotos por no amar lo suficiente, o por no meditar, o por contaminar el planeta…

    No contento con ello, Claudio M. Domínguez aprovechó la presencia del geólogo para “criticar” a la Geología en su propia cara por no investigar más sobre la Atlántida y Lemuria…

  • #31206

    Leandro Yampolsky
    Participant

    El tipo este acaba de explicar en C5N lo que ocurrio en Japon: fue el karma energetico!!

    Aparentemente, como cualquier experto en energia lo sabe, las ballenas y delfines son seres que aportan un balance energetico en el mar. Como los japoneses son intrinsecamente rivales de estas especies y se dedican a cazarlas, el mar se desquito con ellos haciendo mover las placas tectonicas que se encontraban debajo. En consecuencia, muchos japoneses murieron y… se lo merecian. Hasta los bebes.

    Ah, y lo mas importante que dijo fue que “la humanidad se caga en el medio ambiente, LITERALMENTE”. No puede ser mas pelotudo, figurativamente.

  • #31207

    Elio Campitelli
    Keymaster

    Me revienta esta gente que se la pasa culpando a las víctimas. ¿Cuál es la diferencia entre eso y decirle a una víctima de violación que “el hombre recibe lo que genera”?

    Esto es una firma

  • #31208

    Sir Arquimedes
    Participant

    …es una idea estupenda, hacerlos sentir culpables por comer ballenas, la nueva religion pareciera ser la ecologia y ya hay quienes se inmolan con fines ecologicos.

    El sacrificio y la culpa son viejos aliados de las religiones.

    AdeS

Debes estar registrado para responder a este debate.