Extraño fenómeno de visitantes alienígenas presenciado por escépticos.

Inicio Foros Comunidad El ágora Extraño fenómeno de visitantes alienígenas presenciado por escépticos.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Leandro Yampolsky hace 4 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #29232

    N3RI
    Keymaster

    EXTRAÑO FENÓMENO DE VISITANTES ALIENÍGENAS DESCUBIERTO.

    POSIBLES PARTÍCIPES EN LA CREACIÓN DE MENSAJES EN CÍRCULOS ARGENTINOS.

    TESTIGOS PRESENCIALES ERAN ESCÉPTICOS PERO AHORA AFIRMAN QUE ESTE FENÓMENO PARANORMAL EXISTE.

    Esto pasó hace poco. Un grupo de escépticos comenzó a reunirse frecuentemente en lo que se podría considerar una comunidad escéptica virtual de debate y encuentro y todos los presentes fueron testigos presenciales de este inexplicable fenómeno.

    Algunos de estos escépticos, que no quisieron dar sus nombres reales, sino que usaron “seudónimos”, afirman que el fenómeno es cierto. Dicen haber visto llegar a estos visitantes misteriosos, que parecen personas normales “como uno” y que a veces hasta interactúan con los demás miembros del grupo, opinan sobre los mismos temas y muestran lo que podría considerarse inquietudes escépticas sobre la Vida, el Universo y Todo lo demás.

    42. Pero luego todo se complica. Estos visitantes misteriosos comienzan a actuar de formas extrañas, insultan a los demás miembros del foro, disparan ad hominems a diestra y siniestra, los llaman energúmenos, trogloditas, pseudoescépticos, acólitos de Carl Sagan, Richard Dawkins’ bitches, Estos visitantes alienígenas llegan, invaden todos los espacios y tópicos que encuentran, llenan de walltext algún tema, hacen afirmaciones extraordinarias sin fundamentos, se niegan a aplicar la más simple lógica, afirman, afirman y nunca contestan a las preguntas que se les hacen, hablan en lenguas extrañas, incoherentes y rebuscadas, usan metáforas innecesarias, falacias y exageraciones… arrasan con todo durante unos días, y luego, así de misteriosamente como llegaron… se van para nunca más volver.

    Y los residentes locales se quedan estupefactos, preguntándose “Qué carajo acaba de pasar?” o también “De dónde sale esta gente?”.

    Si usted ha sido testigo presencial de este fenómeno paranormal de visitantes misteriosos, por favor comparta su experiencia con nosotros, para así ampliar nuestra investigación. ¿Qué opina usted de los visitantes alienígenas del foro? ¿De dónde vienen? ¿Por qué se van? ¿Entiende usted su complicado lenguaje no racional y no escéptico? ¿Qué hace usted cuando se encuentra con alguno de estos personajes en su casa, solo, a altas horas de la noche?

  • #36534

    Suyay
    Participant

    Neri, estas hablando de Carolina o de que cornos estas hablando?

  • #36535

    N3RI
    Keymaster

    son muchos, la lista es larga. De hecho cada tópico polémico del foro tiene un visitante alienígena que vino, discutió, insultó y se fue y no volvió más.

  • #36536

    Carolina
    Miembro

    Jaja

    No Suyay no es a mi, yo dejé de postear nomás pero sigo aquí, leyendo todos los días, es interesante leerlos.

    De hecho dejé de postear para no interferir. Pero jamás insulté a nadie, y creo que mi despedida del posteo fue con una linda explicación, amable (como siempre) y sincera.

    Pero sí he visto por ahi unos con avatar de Bart Simpson que dicen brutalidades, supongo que a esos se refiere N3RI.

    Saludos :)

  • #36537

    Suyay
    Participant
    Quote:
    ¿Qué opina usted de los visitantes alienígenas del foro?

    Técnicamente no son alienígenas, o al menos podemos asumir que no viene de otro planeta. Si son extranejeros no podemos saberlo. Y tampoco creo que caigan en la categoría de “no naturales”. Sí se los puede calificar de extraños, pero eso es algo subjetivo.

    Quote:
    ¿De dónde vienen?

    Asumo que del planeta Tierra.

    Quote:
    ¿Por qué se van?

    Supongo que se van debido a que no compraten los mismos puntos de vista que la mayoría de la gente en este foro, y se van a foros donde encuentren major afinidad de pensamientos y creencias.

    Quote:
    ¿Entiende usted su complicado lenguaje no racional y no escéptico?

    No

    Quote:
    ¿Qué hace usted cuando se encuentra con alguno de estos personajes en su casa, solo, a altas horas de la noche?

    Técnicamente no están en mi casa.

    Neri, ya que te vas a tomar el trabajo de escribir un post, ¿por qué no escribís algo mas interesante? Seguramente tenés cosas mucho más copadas que contar que esto.

  • #36538

    XelNagah
    Participant

    Respuesta esperada: jaja

    Respuesta obtenida: blabla

    ((

    (º,,^)

    (_)(_)

    "Cuando digas 'Todo', 'Nada', 'Nunca' o 'Siempre' revisá. Es muy probable que estés diciendo una incoherencia"

  • #36539

    Motonet
    Miembro

    Y bué, es la internet.

  • #36540

    Leandro Yampolsky
    Participant

    Yo creo que los visitantes están juntando información sobre distintos temas y evaluando nuestras respuestas a sus argumentos para probarnos. Están diseñando una uberpseudociencia que va a engañar hasta a los propios escépticos. Según cálculos científicos, la uberpseudociencia será introducida el 21 de Diciembre de este año. ¡Y no podemos hacer nada para evitarlo!

Debes estar registrado para responder a este debate.