El poder del Tetraedro

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Artículos El poder del Tetraedro

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Sir Arquimedes hace 5 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #28270

    zero1
    Participant
    Quote:
    Atención: Alto contenido magufo. Se recomienda discresión del lector.

    peligro1.gif

    thump_261089barra-separadora.gif

    “Este programa es irreal y grosero, las voces célebres son pobres imitaciones y

    debido a su contenido nadie lo debe ver”

    thump_261089barra-separadora.gif

    NASSIM HARAMEIN nació el 1962 en Ginebra, Suiza, es un científico, historiador y filósofo que a los 9 años de edad comenzó a desarrollar una teoría unificada de la estructura del universo, La Gran Teoría Del Campo Unificado (Grand Unified Field Theory). Nassim ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, biología, química, antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría Del Campo Unificado.

    El Universo Fractal de Nassim Haramein

    Para Haramein toda la creación se puede explicar desde la figura del tetraedro, es decir, la pirámide, en este caso, de base triangular. Dos tetraedros unidos, masculino-femenino, conforman la estrella de David y la multiplicación de tetraedros hasta 64 (el número de codones del ADN y el número de hexagramas del I Ching) nos conducen hasta una figura representada en todas las tradiciones espirituales llamada La Flor de la vida.

    Las hipótesis de Nassim Haramein parten de asumir una cosmovisión donde la realidad se presenta de manera fractal y donde el humano es,literalmente, el centro del universo. Curiosamente, la figura geométrica de la molécula del agua es un tetraedro, que es un transductor de la información del vacío. Curiosísimamente, el agua es el único elemento que se expande al enfriarse y se contrae al calentarse, es decir, que tiene una estructura termodinámica diferente, y se refleja en su geometría al enfriarse concretamente, hexagonal, como demostró Maseru Emoto con su agua helada. El copo de nieve es un vector de equilibrio hexagonal, fractal.

    El Universo expande energía en el vacío el cual luego se curva para generar la gravedad. El Universo es fractal; sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética) que viene a ser como la sístole y diástole o respiración de los seres vivos.

    Al igual que nosotros, el Cosmos respira, expirando energía desde el Vacío en el que está contenido el Todo para generar una singularidad que es la gravedad (curvatura del espacio-tiempo) que, simplificando mucho, englobaría la realidad material dentro de las múltiples posibilidades generadas.

    Nassim Haramein predijo hace quince años que en el centro de cada galaxia hay un “agujero negro” (en inglés, “black hole”), cosa que la Ciencia ha demostrado hoy día como cierta. Esa y otras afirmaciones son progresivamente confirmadas por la ciencia oficial.

    El llamado agujero negro (como las manchas solares) sería el lugar por donde se traspasa el sistema hacia otra dimensión y el lugar por donde fluye la energía desde otro Sol… como anticiparon los mayas. Es decir, la puerta de entrada a la LUZ. Nuestros átomos son miniagujeros negros. La célula vibra a 10 elevado a la 11, una cantidad asombrosa de energía que cumple la condición de Scharwchild para el agujero negro.

    Quote:
    En este documental del año 2003 podrás encontrar una explicación sobre las bases de la realidad en que vivimos, el significado de la construcción y posición de las pirámides, el significado de los Crop Circles (señales en los campos de cultivo), la coincidencia de vórtices de energía situados en la misma latitud en todos los planetas existentes, geometría sagrada, las formas fractales, pasando por toda la historia de la humanidad relacionando civilizaciones antiguas, la Biblia y otros textos religiosos, la historia de Moisés, los egipcios y su relación con El Arca de la Alianza y su potencial, los merovingios y su implicación con el Arca y mucho más…

    http://www.youtube.com/watch?v=Mm0mKxH_DhU

  • #31572

    Sir Arquimedes
    Participant

    Si, ya son varios los que alucinan.

    http://www.youtube.com/watch?v=AM0gcJtKXow

    AdeS

  • #31573

    Elio Campitelli
    Keymaster

    Nooo.. ese tipo. Hace un tiempo discutiendo sobre OVNIS y pirámides en un foro un chabón posteó un video del tipo ese. Es increíble lo alucinado (o chantapufi) que es.

    Esto es una firma

  • #31574

    Sir Arquimedes
    Participant

    …pensas que Dawkins es chanta?

    AdeS

Debes estar registrado para responder a este debate.