Crónica TV siempre junto al pueblo (desinformando)

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Crónica TV siempre junto al pueblo (desinformando)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Elio Campitelli hace 5 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #28221

    zero1
    Participant

    En estos días, después de lo ocurrido en Japón, Crónica hizo varia entrevistas en las que intentaba culpar a la acción del hombre y al cambio climático como causantes del terremoto. De hecho, cuando la mayoría de los noticieros recurrieron a la opinión de geólogos, Crónica TV prefirió entrevistar a un meteorólogo y preguntarle por el cambio climático y su relación con el sismo.

    6124291ss.gif

    En otra oportunidad Crónica TV invitó a un “investigador” para que explicara las causas del terremoto de Japón. El invitado resultó ser nuestro querido Luis Seguessa, el presidente de la fundación ecologista CógidosCódigos (ya había escrito una entrada sobre este personaje anteriormente).

    6124269dsc00043.jpg

    Quote:
    La explicación magufa: la extracción de petróleo deja huecos en la tierra. El terreno, al volver a reacomodarse produce los terremotos.

    6124284dsc00044.jpg

    Lo raro es que los terremotos no se producen en zonas donde hay gran explotación petrolífera. ¿Tendrá algo que ver la tectónica de placas en todo esto? No creo, la explicación de Luisito es mucho mejor… :D

  • #31209

    Elio Campitelli
    Keymaster

    Por dió’, que mamarracho. ¿La explotación petrolífera causa terremotos? No se equivoquen, cualquier perforación en la tierra medianamente grande produce pequeños sismos pero afirmar que un terremoto de magnitud 9 fue causado por la corteza tapando los huecos…

    Esto es una firma

Debes estar registrado para responder a este debate.