Claudito María Domínguez se salió del libreto

Inicio Foros Comunidad Charlatanes y charlatanerías Claudito María Domínguez se salió del libreto

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  PMDM hace 4 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #29428

    zero1
    Participant

    Un supuesto grupo antisectas escrachó a Claudio María Dominguez en la Feria del Libro.

     

    Una agrupación antisectas cuestionó a Claudio María Domínguez su apoyo a Javier Ocampo, alias Maestro Amor, acusado de abuso sexual de menores.

    El escritor y conductor la pasó mal en la Feria del Libro cuando la agrupación le recordó su apoyo a grupos muy cuestionados.

     

     

    Quote:
    Sr. Antisectas:“Tanto que hablás del karma, si violaran a tu hija ¿qué opinarías? ¿Qué opinás del Maestro Amor, antes eras amigo de él? ¿Qué le dirías a una familia cuyos hijos fueron violados?”

    .

     

    Domínguez intentó responder contando una anécdota de su ex mujer, quien forma parte de la comunidad del “Maestro Amor”. Sin embargo, quien había realizado la pregunta lo interrumpió y el conductor perdió la paciencia:

     

    Quote:
    Domínguez:“No rompas las pelotas, estoy contando, estoy por contestar”

    .

     

    Maestro_Amor_y_Claudio_Maria_Dominguez.jpg

     

    Desde el público se volvió a escuchar un grito que le pedía hablar del “Maestro Amor” y Domínguez definitivamente explotó:

     

    Quote:
    Domínguez:¿Te violó el Maestro Amor? La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si (la acusación) fuese verdad, nadie escapa del karma”.

     

    Recordemos el chanta gurú de la “paz y el amor” C. M. Domínguez no es la primera vez que promociona a pesonajes y terapias de dudosa credibilidad. En 1995 se descubió el fraude de los sanadores filipinos, con su cabecilla, el “cirujano psíquico” Alex Orbito, quien era promocionado por Domínguez. Cientos de enfermos, entre ellos personalidades de la farándula, viajaron a Filipinas para realizarse la operación milagrosa. Al exponerse el engaño Claudio María Domínguez dijo: “Lo importante es el resultado, aunque sea un engaño”.

     

    Claudio+María+Domínguez+-+sanadores+filipinos.jpg

     

     

     

  • #37541

    ann
    Miembro

    Para tridimensionalizar a este amigo de alma:

    http://resisteunarchivo.blogspot.com.ar/2007/07/la-marca-de-la-censura.html

    :mrgreen:

    Ateo, escéptico sin herramientas y ecléctico en gustos.

  • #37542

    PMDM
    Miembro

    Bueno, al fin alguien le pone algún tipo de freno a este personaje. No puedo entender cómo este hombre se pasea por distintos medios (radio, televisión,diarios online, son todos de Hadad no?) y siempre sale indemne y nunca era víctima de ningún tipo de cuestionamiento (al menos nunca me enteré).

    leía sus columnas en infobae para tener argumentos cuando me preguntaban qué opinión tenía de él y lo que predicaba…

    Ojalá se hagan eco todos los medios, y el tipo este deje de vender fruta de todos colores de una vez y para siempre, y deje de hacerse rico a costa de gente con poco pensamiento crítico…

    saludos!.

Debes estar registrado para responder a este debate.