Chemtrails al Concejo

Inicio Foros Círculo Escéptico Argentino Anuncios Chemtrails al Concejo

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  zero1 hace 4 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #29424

    zero1
    Participant

    Un grupo de vecinos conspiranudos (mitad conspiranoicos y mitad bol…) llevó el tema de los “peligrosísimos” chemtrails a discusión con ediles de la Comisión de Salud del Honorable Concejo Municipal de Rosario, ayer 7 de mayo del 2012.

    Quote:

    Conspiranoico 1:

    “Digo… yo soy de desconfiar… ¿Y si hay algún convenio entre el Gobierno de la Nación y la empresa que hace estas fumigaciones? Se han importado muchas vacunas, muchos… productos químicos contra nuevas enfermedades… entonces puede haber intereses creados.”

    Quote:

    Conspiranoica 2:

    “Más de 3 millones de argentinos padecen enfermedades graves. Están sucediendo cosas muy raras en la ciudad… es más, esto está cayendo sobre todos nosotros, nuestros parientes, nosotros, ustedes. Así que esto es urgente, por eso venimos a la Comisión de Salud, desde donde nos tienen que dar una respuesta… Esto nos está enfermando a todos. Hay alergias, están con el tema de las gripes… y no sabemos de dónde viene.”

    Entre los preocupados ciudadanos, alertados por las temibles fumigaciones de los Iluminattis, se encuentran algunos que también lideraron hace unos 6 o 7 años atrás el disuelto grupo “Alerta Antenas”, que era un grupo de lobbystas en contra de la colocación de antenas de celular, líneas de alta tensión, transformadores, tanques de agua (¡un día hicieron un escrache porque confundieron un tanque de agua con una antena!) y todo lo relacionado con la radiación electromagnética, aunque de tanto en tanto vuelven a aparecer.

  • #37513

    PabloDF
    Keymaster

    Esto sólo me preocuparía si pensara que el Concejo Deliberante de Rosario alberga a políticos de poca monta, sin conocimientos científicos y sólo preocupados por quedar bien haciendo como que reciben y atienden las demandas de ciudadanos preocupados… Oh, wait!

  • #37514

    Motonet
    Miembro

    Cuanto dinero público se gasta en estas pavadas.

  • #37515

    zero1
    Participant

    Motonet dijo:

    Cuanto dinero público se gasta en estas pavadas.

    Sí. De todos modos -y por suerte para el resto- los concejales no les dieron mucha bolilla. Sólo escucharon lo que tenían para “reclamar” y les dijeron que pregunten a la Fuerza Aérea.

    Estos “vecinos autoconvocados” ya han presentado propuestas (que nunca prosperaron) para prohibir que se instalen antenas de celular en la zona céntrica ciudad (ridículamente las querían poner todas en la periferia)y prohibir el wifi en las escuelas.

    No me quiero imaginar a algún concejal queriendo sacar una ordenanza que prohíba que los aviones comerciales sobrevuelen Rosario… pero…

    Himbestigadores:

    CHEMTRAILS: VECINOS DE ROSARIO PIDIERON EXPLICACIONES A LA COMISIÓN DE SALUD DEL CONCEJO DELIBERANTE

Debes estar registrado para responder a este debate.