Cómo salió el encuentro 11:11 en Capilla del Monte

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Mensajes
    • #28495
      zero1
      Participante

      Cómo salió el encuentro 11:11 en Capilla del Monte

      ENCUENTRO+11-11-11.jpg

      Como sabrán, la frecuencia de la tierra está cambiando rápidamente y se están abriendo portales… bla bla bla.

      Javier_Portales.jpg

      Portales Interdimensionales

      Quote:

      El 11 del 11 del 2011 es una día para reconectarnos con nuestra Memoria Cósmica, activar nuestros conexión con el Plan, con nuestra Verdad y fortalecer las redes energéticas para la socidad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo puentes hacia lo Nuevo.

      Este es el día del Gran Portal, en el que centrándonos desde el corazón recibiremos e irradiaremos las energías que emite la ciudad intraterrena de ERKS y toda la Galaxia desde y hacia la Tierra.

      http://www.youtube.com/watch?v=Mv6wWqVGY-s&feature=related

      El convocante: Matias de Stefano. Niño Índigo. Mat.:2637.

      (¿Para ser niño índigo no hace falta ser… niño… y azul?).

      Malas noticias… Al final se postergó todo para el 12/12/2012.

    • #34521
      saibaba
      Miembro

      Lo que pasa en que en el otro lado del portal interdimensional capaz que usan otro almanaque distinto que el nuestro. No se deben haber enterado de que era una fecha especial.

    • #34522
      N3RI
      Superadministrador

      Hay dos opciones:

      1. este chico es un «niño índigo», tiene poderes y recuerda sus vidas pasadas (pero habla en argento, ni en latín ni en griego antiguo ni en egipcio).

      2. este chico es un mitómano. Debe ser tratado psicológicamente y posiblemente medicado.

      Además, el boludo se equivocó, todos los que fuimos niños índigo sabemos que el día de cambio vibracional de la tierra es el 20-11-2011.

    • #34523
      saibaba
      Miembro

      ¡Qué grande N3RI! Yo ya me imaginaba que tenías algo de eso.

      Yo ni siquiera sabía qué color es el índigo (son esos colores que sólo conocen las minas).

      ¿De la rama del rojo o del azul?

      Bueno, parece que es azul.

    • #34524
      saibaba
      Miembro

      ¿El verdadero «portal» no es éste?

      De esta dimensión no es. Algo hay.

      1241064865259_f.jpg

    • #34525
      Motonet
      Miembro

      Che, el primer video tiene mucha producción. Cuanta guita que mueve esto.

    • #34526
      zero1
      Participante

      y… 3 mil personas dispuestas a pagar $300 la entrada a este circo suman mucha plata.

      el «niño índigo» la está juntando en pala

    • #34527
      N3RI
      Superadministrador

      por cierto, en el video de las entrevistas le veo vaaaaaaaaaarias microexpresiones de que está mintiendo-inventando lo que dice y no recordándolo. (a ver si me lee Daneel y me busca pelea con este tema jajaja)

    • #34528

      N3RI dijo:

      por cierto, en el video de las entrevistas le veo vaaaaaaaaaarias microexpresiones de que está mintiendo-inventando lo que dice y no recordándolo. (a ver si me lee Daneel y me busca pelea con este tema jajaja)

      No se… las nanoexpresiones detectadas a traves del sistema CHAMULLO (Conceived Higher Aura Medium-UnderLying Lies Observation) indican con >95% de certeza que las microexpresiones son intencionales (fabricadas) y por lo tanto no sugieren que sean consecuencia involuntaria de una mentira :P

    • #34529
      N3RI
      Superadministrador

      chupala, cómo te atrevés a burlarte de mis creencias? (?)

    • #34530

      Es que son solo eso, creencias ;)

    • #34531
      mrabel
      Miembro

      Para el que si le interese saber más, puede ver la web de Matias De Stefano

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.